cabecera
    30 de marzo de 2020

Civitatis planea abrir nuevos puntos de venta físicos

Dispone de una ‘flagship store’ en Madrid y estudia replicar el modelo en otras grandes ciudades

La tienda, ubicada en Madrid, había cerrado a principios de año.
Ampliar
La tienda, ubicada en Madrid, había cerrado a principios de año.
Civitatis apuesta por la omnicanalidad. La empresa especializada en reservas de visitas guiadas, excursiones y actividades en español, acaba de reabrir su flagship store de Madrid y planea replicar este modelo de establecimiento en otros destinos en los que opera. Su objetivo prioritario son capitales y grandes ciudades europeas.
‘La experiencia offline genera confianza en un sector de la población’

El establecimiento de Madrid cerró sus puertas a principios de año para llevar a cabo una remodelación con la que la empresa busca facilitar la usabilidad del local, mejorando al mismo tiempo la experiencia del cliente y amplificando el muestrario de visitas, tours y actividades. "Triunfan especialmente los productos locales, enfocados a realizarse en Madrid y sus alrededores, si bien hemos notado que aumentan las reservas de servicios en otros destinos del mundo", señala el fundador de la empresa, Alberto Gutiérrez.

El directivo explica que "si bien nuestro principal canal de venta es Internet, la experiencia offline genera confianza en un sector de la población y nos permite estar en contacto con miles de potenciales clientes, especialmente en calles tan concurridas como es Montera". Civitatis aspira a cerrar el año con unos ingresos superiores a los 50 millones de euros.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto