cabecera
    22 de septiembre de 2019

Room Mate Valeria, Best Original Hotel de los Spain Luxury

El hotel malagueño es una referencia respecto al diseño, localización e instalaciones

La terraza está situada en la quinta planta del hotel, dispone de vistas 360 grados a toda la ciudad, la noria y el puerto de Málaga.
Ampliar
La terraza está situada en la quinta planta del hotel, dispone de vistas 360 grados a toda la ciudad, la noria y el puerto de Málaga.
El hotel Room Mate Valeria fue galardonado en los premios Spain Luxury Hotel Awards, en la categoria 'Best Original Hotel'. La gala se celebró en el céntrico hotel Westing Palace de Madrid, durante la misma se hicieron las votaciones. Durante la cena, la diseñadora del hotel, Victoria Melián, acompañó a los directivos de la cadena y recibió el premio junto al CEO de Room Mate Group, Víctor Fernández.

El hotel situado en la Plaza de la Marina de Málaga, junto al puerto y al final de la calle Larios es ya todo un referente en la ciudad para locales y turistas. Con 61 habitaciones disponibles, tres de ellas junior suites, el hotel cuenta con una decoración llena de toques mediterráneos. Dispone de un gimnasio, salas de reuniones y piscina en la terraza.

Su terraza está situada en la quinta planta del hotel, dispone de vistas 360 grados a toda la ciudad, la noria y el puerto de Málaga. Un espacio para disfrutar, de la piscina y el mejor ambiente nocturno con su amplia carta de cócteles.

Próximas aperturas

“Es todo un orgullo recibir este premio. Cuando les encargue este proyecto a las hermanas Melian Randolph sabía que iban a hacer algo diferente e innovador. Por eso, Room Mate Valeria es el hotel de referencia de la ciudad de Málaga. Muy pronto daremos a conocer el proyecto del siguiente hotel que tendremos en esta ciudad”, afirmó el presidente y fundador de Room Mate Group, Kike Sarasola.

Room Mate Hotels continua con su plan de expansión, a los 22 hoteles que operan actualmente se le sumarán 11 nuevos proyectos ya firmados. Llegando de esta manera a nuevos destinos como Rotterdam, Roma, Paris, Nápoles, Las Palmas de Gran Canaria, Mallorca o Lisboa. Duplica de esta manera el tamaño de la compañía que pasa de las 1.522 habitaciones, a disponer de un total de más de 3.052 habitaciones en su portfolio.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto