cabecera
    27 de enero de 2021

El Grupo AVASA asiste a la Extreme Sailing Series 2018

Agentes de viajes han disfrutado de la experiencia gracias al Consejo de Promoción Turística de México

El Grupo AVASA asiste a la Extreme Sailing Series 2018
Ampliar

El Consejo de Promoción Turística de México invita a agentes del Grupo a la regata Extreme Sailing Series que se ha celebrado este fin de semana pasado en Barcelona.

Algunos de los mejores vendedores del destino México de agencias asociadas a Avasa disfrutaron de la tercera prueba del Circuito Mundial de las Extreme Sailing Series 2018, regatas en las que se compite con los catamaranes GC32 con “foils” (alerones), los llamados catamaranes voladores.

El evento tuvo lugar durante los días 14 al 17 de junio en la Marina Vela, situada al lado del Hotel W de Barcelona y se han dado cita los mejores equipos del mundo de dicha especialidad, destacando el “Team México”, cuyo sponsor es Turismo de México, el “Omán Air” y el equipo español “Spanish impulse”, que ya participó en la pasada edición 2017.

Los agentes de Avasa invitados han podido además disfrutar a bordo del “Team México” de la excitante experiencia de surcar la costa mediterránea, gracias la excelente relación profesional que mantienen Turismo de México y el Grupo Avasa desde hace años.

Turismo de México y Avasa tienen una relación de socios colaboradores en distintos ámbitos para promocionar el destino México entre los agentes de viajes y los clientes finales.

Más información:

93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto