cabecera
    23 de octubre de 2019

Valencia reconoce a sus ‘Embajadores de Congresos’

Más de 60 profesionales reciben el reconocimiento de la ciudad
Los ‘Embajadores de Congresos de la ciudad de Valencia’.
Ampliar
Los ‘Embajadores de Congresos de la ciudad de Valencia’.

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia y presidenta de la Fundación Turismo Valencia, Sandra Gómez, junto al presidente del Valencia Convention Bureau, Ximo Solà, han presentado el ‘Valencia Ambassadors Club’. Se trata de una iniciativa que pretende reconocer a los líderes valencianos en materia de medicina, ciencia, tecnología, negocios, investigadores, así como del entorno universitario que, de un modo voluntario, promueven Valencia como destino de congresos.

Sandra Gómez ha afirmado que "queremos agradecer la implicación personal y la positiva imagen que influyen en la marca Valencia, a nivel nacional e internacional. Sus valores personales, su profesionalidad y liderazgo en sus respectivas áreas de trabajo suponen un aval para la ciudad, un valor que debemos reconocer". Asimismo, ha añadido que "su buen hacer repercute auténticamente en la reputación de la ciudad, y en el desarrollo económico y social a través de un segmento clave para la actividad turística".

"El Club de Embajadores de Congresos va a contribuir sin duda en el desarrollo de eventos en nuestra ciudad"

Por su parte, Ximo Solá, como presidente del Convention Bureau de la Fundación Turismo Valencia, ha destacado que "estamos seguros que la puesta en marcha de este selecto Club de Embajadores de Congresos, va a contribuir sin duda en el desarrollo de eventos en nuestra ciudad". En su intervención ha reiterado que "la celebración de eventos y reuniones en Valencia es la clave para tener un turismo de mayor calidad y la mejor ayuda para luchar contra la estacionalidad".

Así, más de 60 profesionales, importantes personalidades de reconocido prestigio nacional e internacional, han sido nombrados ‘Embajadores de Congresos de la ciudad de Valencia’. A través del Club de Embajadores de Congresos de Valencia, se reconoce su labor de prescripción y capacidad de influencia en sus respectivas materias, vinculados siempre a la positiva imagen de la ciudad de Valencia que, a su vez, proyectan.

El Club de Embajadores de Valencia

El Club de Embajadores, impulsado por Turismo Valencia, establece un nexo de unión entre los contactos locales que forman parte de las entidades organizadoras de congresos, las sedes, el sector empresarial y las instituciones públicas, ofreciendo así una visión de Valencia como destino bien cohesionado, maximizando las oportunidades reales de capacitación de congresos para la ciudad de Valencia.

Como instalación referente de la ciudad y enclave estratégico para posicionar Valencia como destino MICE, desde el Club de Embajadores de Congresos de Valencia se ha hecho una mención especial al Palacio de Congresos de Valencia, que este año celebra su vigésimo aniversario.

El ‘Valencia Ambassadors Club’ se incluye en el plan operativo del Valencia Convention Bureau, programa de producto de la Fundación Turismo Valencia. El objetivo del programa es promocionar Valencia como destino MICE, impulsar la captación de eventos, y potenciar el uso de la infraestructura turística y los servicios de la ciudad en materia de reuniones y congresos. Cabe destacar que el Valencia Convention Bureau cuenta con la participación de un total de 98 instituciones y entidades empresariales vinculadas al Turismo MICE.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto