cabecera
    8 de diciembre de 2019

Madrid muestra sus terrazas, jardines y piscinas con 'A Cielo Abierto'

Mar de Miguel en la presentación de 'A Cielo Abierto'.
Ampliar
Mar de Miguel en la presentación de 'A Cielo Abierto'.
La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ha desarrollado, en colaboración con área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, la acción ‘A Cielo Abierto’. Esta atractiva iniciativa, que se celebrará del viernes 22 al domingo 24 de junio en las terrazas, jardines y piscinas de hasta 29 establecimientos de región, tiene como objetivo acercar a ciudadanos y turistas el amplio abanico de posibilidades que ofrecen los hoteles de Madrid en verano,más allá del alojamiento, a través de 30 interesantes propuestas.

Durante tres días, estos espacios acogerán diversas actividades relacionadas con la gastronomía, la coctelería, la música, el arte, el bienestar y la salud que permitirán conocer los hoteles de Madrid desde una perspectiva diferente a través de sus terrazas, jardines y piscinas.

Con la puesta en marcha del proyecto A Cielo Abierto’, tanto la AEHM como el Ayuntamiento de Madrid ponen de manifiesto la importancia de la colaboración público-privada para impulsar la imagen de Madrid, poner en valor la oferta de estos establecimientos como un atractivo más del que ofrece el destino y dar a conocer laamplia oferta de actividades que se pueden disfrutar en los hoteles sin necesidad de pernoctar en ellos.

Nuevo logotipo

Durante el acto, celebrado en la terraza del conocido hotel H10 Alcalá, la AEHM también ha dado a conocer el logotipo de ‘A Cielo Abierto’, una creativa sintetización gráfica del skyline de Madrid conformado por una línea continua que dibuja el nombre de la propia ciudad con un fuerte carácter visual. Un icono que transmite la esencia de la nueva acción de la Asociación y que evoca, tanto a través de su tipografía como del recurso de un círculo que simula la luna y el sol, el exclusivo acceso a las vistas de la ciudad que ofrecerán las distintas actividades creadas especialmente para ‘A Cielo Abierto’.

“Estamos seguros de que contar con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid reforzará el mensaje que queremos trasladar desde el sector, que no es otro que el de informar a los ciudadanos del sinfín de posibilidades que pueden encontrar en nuestros establecimientos para disfrutar con amigos, familiares e incluso con compañeros de trabajo”, ha señalado la secretaria general de la AEHM, Mar de Miguel, en la presentación celebrada en Madrid.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto