cabecera
    28 de septiembre de 2020

Feria Valencia se integra en AMC como ‘colaboradora’

La institución confirma su apuesta por el sector español del mueble y equipamiento para la cocina

Enrique Soto y Juan Luis Salvador.
Ampliar
Enrique Soto y Juan Luis Salvador.
Feria Valencia se ha convertido en nuevo miembro de la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) dentro de la categoría ‘Empresa Colaboradora’, que distingue a aquellas compañías o instituciones con una fuerte vinculación con el desarrollo del sector y de la industria del mobiliario y equipamiento de cocina en España.
El acuerdo de ingreso se ha firmado en la sede de la propia institución ferial a cargo del director general de Feria Valencia, Enrique Soto, y el presidente de la patronal española, Juan Luis Salvador.

Se da la circunstancia que ambas instituciones son socias en la organización y desarrollo del certamen ferial Espacio Cocina SICI, la principal y única feria del sector que se desarrolla en España y que celebrará su próxima edición del 28 de enero al 1 de febrero en las instalaciones feriales del recinto valenciano. En sus tres ediciones, Espacio Cocina SICI ha logrado aglutinar una potente oferta con las mejores firmas nacionales e internacionales del sector ante un perfil de visitante de calidad y profesional. Además, el propio presidente de AMC es, asimismo, presidente del Comité Organizador de Espacio Cocina SICI.

Con todo ello, Feria Valencia se convierte en socio estratégico no sólo de AMC sino de todo el sector español del mueble y equipamiento para la cocina, siendo el interlocutor preferente en las diferentes estrategias que se desarrollen para potenciar el futuro de esta industria en el país.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto