cabecera
    9 de marzo de 2021

Las agencias GEA participan en un ‘fam trip’ a Turquía

La iniciativa ha contado con la colaboración de Mapa Tours y Turkish Airlines

Las agencias GEA participan en un ‘fam trip’ a Turquía
Ampliar

Gracias a la colaboración de Mapa Tours y Turkish Airlines, 11 agencias de Grupo GEA procedentes de la región andaluza pudieron conocer mejor el destino de Turquía.

Las agencias de Grupo GEA pudieron disfrutar durante 8 días de un viaje que les ha permitido formarse mejor en el producto ofrecido como principal atractivo turístico del país turco. El viaje comenzó en Capadocia donde además de disfrutar de su característico paisaje, una formación geológica única en el mundo que en el año 1985 fue incluida por la Unesco en la lista del Patrimonio de la Humanidad, pudieron además visitar numerosos monasterios capillas del Valle de Göreme, los valles de Avcilar y Güvercinlik y la ciudad subterránea de Ozkonak. Posteriormente, el grupo se desplazó hasta Konya y Pamukkale, conociendo así el Monasterio de Derviches Danzantes, las maravillas naturales de gigantes cascadas, estalactitas, piscinas de aguas termales, las sorprendentes cascadas calcáreas petrificadas y la gran necrópolis ubicada en Hierápolis. El fam trip continuó por las ciudades de Éfeso, Kusadasi y Bursa, pudiendo poner el broche final en la gran ciudad de Estambul, visitando sus Mezquitas, Santa Sofía, la famosa Mezquita Azul y la Mezquita Nueva, disfrutando del Bazar de las Especias, pudiendo contemplar la gran ciudad desde la colina de Çamlica, y visitar el maravilloso palacio Topkapi.

Los agentes que han podido participar en este fam trip, acompañados por Luis Sánchez de Turkish Airlines, Sonia Larriu de Mapa Tours, e Inés Medina del equipo de las oficinas centrales GEA en Torremolinos; pertenecen a las siguientes agencias: viajes Sunrans de Albuñol en Granada, SPA Travel de San Pedro de Alcántara (Marbella); RB Viajes de Marchena (Sevilla), Corzo de Roquetas de Mar (Almería), Viacor de Córdoba, Aznaltour de Aznalcazar en Sevilla, Rodriblan de Adra en Almería, Vikana de Málaga, Senderos y Viajes de Úbeda (Jaén), Mundicoco de Armilla en Granada, y, Viajes Espinosa de Córdoba.

De esta forma, se sigue dando continuidad a la formación que el Grupo GEA pretende aportar a las agencias asociadas, que en este caso no podría haber sido posible sin la colaboración de Mapa tours y la compañía Turkish Airlines. Este fam trip se suma al resto de acciones anuales, con webinar, reuniones formativas y vídeos que aporta grupo GEA. El objetivo es apoyar a las agencias en un mayor conocimiento de producto que les permita seguir dando un servicio de calidad a los clientes.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto