cabecera
    21 de septiembre de 2018

Tarsa celebra su vigésimo aniversario en Elche

El el Hort del Xocolater acoge a unos 300 asistentes entre clientes, proveedores y amigos

El equipo de Tarsa en la celebración.
Ampliar
El equipo de Tarsa en la celebración.
Alrededor de 300 personas se dieron cita el pasado viernes, 8 de junio, para celebrar el 20 aniversario de Tarsa Relaciones Públicas. Fue en el Hort del Xocolater, en pleno centro histórico de la ciudad de Elche (Alicante), congregando bajo un palmeral milenario, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a clientes, proveedores y amigos.
Una fiesta de aniversario en la que esta compañía pudo desplegar su consolidada experiencia en uno de sus baluartes, el sector de los eventos. Con una cuidada estética y organización, al ritmo de la música en directo de la Crazy Cabin Big Band, se consiguió crear un gran ambiente festivo y de celebración teniendo como anfitriones a todo el equipo Tarsa. Fue una noche llena de buenos momentos y recuerdos, sorpresas y agradecimientos.

Olga Pozo, socia fundadora de la compañía, fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes y relatar la evolución de la empresa, mientras que José Vicente Castaño, su director gerente, agradeció a todos los asistentes la confianza que ha podido hacer que esta empresa cumpla 20 años. Entre ambas intervenciones, se proyectó un vídeo con 40 testimonios de clientes, trabajadores y extrabajadores de la empresa.

Con una trayectoria profesional de 20 años, esta compañía ha organizado y dirigido numerosas estrategias de comunicación y relaciones públicas y cientos de actos a nivel local y nacional. Con la principal misión de fortalecer la construcción de la identidad, la cultura corporativa y la reputación de colectivos, instituciones y empresas, Tarsa ha hecho realidad durante estos años todo tipo de eventos como congresos, festivales, inauguraciones, concursos, galas, presentaciones, exposiciones, reuniones de incentivos, ruedas de prensa, fam trips, actividades de outdoor training o roadshows, sin olvidar la gestión de la Responsabilidad Social Corporativa y de la comunicación online, así como los programas de incentivos y los servicios de azafatas y protocolo.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto