cabecera
    25 de junio de 2018

Travel Air integra Amadeus Cytric Travel & Expense

La división de Empresas de Viajes Eroski reafirma su apuesta por la omnicanalidad y la tecnología

El director Travel Air, Carlos Gonzalez.
Ampliar
El director Travel Air, Carlos Gonzalez.
Travel Air, la división de Empresas de Viajes Eroski, ha iniciado la fase de implantación de Amadeus Cytric Travel & Expense en sus clientes, una solución tecnológica basada en el concepto end to end en los viajes corporativos. De esta manera, Travel Air continúa afianzando su estrategia hacia la omnicanalidad y la aplicación de la tecnología en la mejora del servicio al cliente.

Amadeus Cytric Travel & Expense aplica la tecnología más puntera para integrar en una única solución los procesos de reserva y contabilización de los gastos de viaje de las empresas, acompañando así al usuario en todas las fases del viaje: antes, durante y después. La herramienta destaca por su alta capacidad de integración de contenido, incluyendo vuelos, hoteles, transporte ferroviario, alquiler de coches y otros servicios complementarios.

La herramienta permite una mayor personalización del viaje corporativo

Mediante avanzados algoritmos de búsqueda, permite una mayor personalización del viaje corporativo, ya que muestra resultados específicos en función de los criterios definidos en la política de viajes de la empresa y las preferencias del viajero. La herramienta incluye también funcionalidades relacionadas con la asistencia al viajero y paneles de control interactivos de business intelligence que facilitan la gestión del travel manager.

En el módulo de gestión de notas de gastos y desplazamientos, Amadeus Cytric Travel & Expense simplifica al máximo el proceso de contabilización de todos los gastos relacionados con el viaje, como pueden ser un ticket de autopista o de gasolina o la comida en un restaurante. Con una simple fotografía que el viajero saque de esos tickets, éstos quedarán escaneados y subirán directamente a la aplicación, generando un parte de gastos y quedando asociados al resto de conceptos de ese viaje.

El director de Travel Air, Carlos González, asegura que "con la integración en nuestro portafolio de soluciones a cliente de Amadeus Cytric Travel & Expense, la herramienta de autogestión más innovadora del mercado ahora mismo, consolidamos nuestra apuesta estratégica por la tecnología y la innovación. Este proyecto, que era clave para Travel Air, es ya una realidad".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto