cabecera
    20 de septiembre de 2018

Costa celebra su 70 aniversario con los mejores clientes

La compañía italiana organiza un crucero a bordo del Costa Pacifica para miembros del Costa Club

Se han dado cita 3.000 miembros de Costa Club procedentes de 18 países.
Ampliar
Se han dado cita 3.000 miembros de Costa Club procedentes de 18 países.
Costa Cruceros celebra su 70 aniversario junto a sus pasajeros más fieles. La compañía italiana ha organizado un crucero para los miembros del Costa Club, del que forman parte sus mejores clientes. El viaje, de 12 días de duración, ha incluido algunos de los destinos más atractivos del Mediterráneo.
Ha hecho público el itinerario del próximo crucero Costa Club

A bordo del Costa Pacifica, más de 3.000 miembros de Costa Club procedentes de 18 países, entre ellos más de 100 españoles, han disfrutado de un programa de eventos llenos de sorpresas con invitados excepcionales. La compañía diseñó para esta ocasión un novedoso itinerario que les permitió visitar Barcelona, Marsella, Savona, Civitavecchia, Sorrento, Catania, Malta, Cagliari y Valencia.

El chef de repostería francés Christophe Adam preparó una versión de tres metros de su famosa y colorida pirámide ‘Éclair de Génie’, que se convirtió en una de las mayores atracciones de la fiesta. Por su parte, el afamado chef Bruno Barbieri, galardonado con 7 estrellas Michelín, dirigió un evento de show cooking. Pero la verdadera estrella fue Gloria Gaynor, que ofreció un concierto en el teatro del barco.

Coincidiendo con la edición 2018, Costa Cruceros ha hecho público el itinerario del próximo crucero Costa Club. Partirá el 20 de abril de 2019 y, a bordo del Costa Mediterranea, ofrecerá una travesía de 16 días con escalas en ciudades como Londres, Dublín, Belfast, Liverpool, Edimburgo o Newcastle.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto