cabecera
    20 de septiembre de 2018

Sri Lanka, destino del viaje del congreso de CEAV

Gallego: ‘Estamos convencidos de que permitirá crear nuevas oportunidades de negocio’

La gerente de CEAV, Mercedes Tejero, y la asesora de congresos, Ana Romero, en la visita al destino.
Ampliar
La gerente de CEAV, Mercedes Tejero, y la asesora de congresos, Ana Romero, en la visita al destino.
El viaje profesional del VII Congreso CEAV 2018 se celebrará en Sri Lanka del 28 de noviembre al 9 de diciembre del presente año. El programa, disponible en la web de la Confederación, combinará un completo itinerario por los lugares, yacimientos y atracciones más emblemáticos del país, situado en pleno golfo de Bengala, con diversas jornadas de trabajo B2B.
Se celebrará un ‘networking’ con turoperadores del país anfitrión

El punto de partida será en Colombo, capital comercial y administrativa de Sri Lanka y uno de los puertos más importantes del Índico. Continuará con visitas a Sigiriya, Anaradahpura, Dambulla, Kandy, Nuwara Eliya, el Parque Nacional de Yala y Galle. CEAV ha confiado a Politours la organización del viaje, mientras que Qatar se hará cargo del transporte de los profesionales.

En palabras del presidente de CEAV, Rafael Gallego, "estamos convencidos de que este viaje permitirá crear nuevas oportunidades de negocio que beneficiarán a nuestras agencias asociadas, ya que contamos con el apoyo de su Ministerio de Turismo y de su Convention Bureau". Según revela, durante el viaje se llevará a cabo "una presentación del destino y una actividad de networking con representantes de turoperadores del país anfitrión durante la mañana del día 30 de noviembre".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto