cabecera
    20 de noviembre de 2018

Muchosol se acerca a las agencias convencionales

Javier Noguera estará al frente del nuevo departamento comercial.
Ampliar
Javier Noguera estará al frente del nuevo departamento comercial.
A raíz del interés que ha generado su acuerdo con Viajes Carrefour, Muchosol ha decidido abrir un nuevo canal de distribución exclusivo para agencias físicas. Pondrá a su alcance los más de 20.000 alojamientos de los que dispone la plataforma.
Muchosol da un nuevo paso en su incipiente estrategia B2B. El proveedor de alojamiento vacacional acaba de abrir un nuevo canal de distribución exclusivo para las agencias de viajes tradicionales.
El acuerdo con Viajes Carrefour despertó gran interés en el Sector


Tomamos esta decisión a raíz "del interés que generó el acuerdo con Viajes Carrefour que pusimos en marcha hace unos meses, convirtiéndonos en su proveedor exclusivo de alojamientos de alquiler vacacional", explica su responsable de marketing, Amparo Díaz. Según detalla, las agencias tenían hasta ahora "un producto muy residual alejado de las características del producto de Muchosol: alojamientos únicos gestionados por empresas profesionales", lo que les permite "venderlo a sus clientes con total seguridad". "Somos el primer ‘portal’ que ha detectado y ofrecido una solución en este vacío que existía", subraya.

Javier Noguera, al frente del departamento comercial

Para impulsar esta nueva línea de negocio, Muchosol ha creado un departamento comercial. Estará al frente del mismo Javier Noguera, cuya misión principal será el establecimiento de relaciones comerciales con los grandes Grupos comerciales y demás agencias de viajes. Díaz avanza que "ya hemos firmado los primeros acuerdos con agencias y esperamos firmar con muchos más a nivel nacional las próximas semanas".

Muchosol dispone de más de 20.000 alojamientos vacacionales. Entre los destinos ofertados se encuentran, además de los nacionales, países como Cuba, Martinica, Croacia, Italia o Francia. En todos los casos se trata de alojamientos gestionados por empresas especializadas en alquiler vacacional, que verifican la calidad de la oferta de los inmuebles, así como el cumplimiento de las normativas vigentes en materia fiscal y de seguridad jurídica y física.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto