cabecera
    20 de septiembre de 2018

MÁS DE TRES LUSTROS AL SERVICIO DEL SECTOR

Récord de Nexotur.com en 2018: un 33% más de visitas y 16 minutos de lectura

Fuente: Google Analytics.
Ampliar
Fuente: Google Analytics.
Nexotur.com llega a las 6.000 ediciones (más de tres lustros) con cifras récord. La plataforma del Grupo NEXO se afianza como el ‘portal’ de noticias de Turismo al que más tiempo dedican los profesionales del Sector y, además, registra un espectacular incremento de usuarios, visitas y páginas vistas.

Según datos oficiales de Google Analytics, la Plataforma de Información Turística del Grupo NEXO vuelve a protagonizar un vertiginoso crecimiento, batiendo nuevamente todos los registros. El diario digital Nexotur.com alcanza en los cinco primeros meses de 2018 la cifra de 1,2 millones de páginas vistas, lo que supone casi un cuarto de millón al mes, con un aumento del 36,5% en comparación con el mismo periodo de 2017. También crecen a doble dígito las visitas, con una tasa positiva del 33%, mientras que los usuarios lo hacen un 23,4%.

Más allá de estas cifras de tráfico, el dato más destacable de los recabados por Google Analytics es el elevadísimo tiempo que dedican los profesionales a la lectura del digital. Este indicador demuestra la calidad de los lectores y asegura una visibilidad excepcional a los contenidos y banners del digital. El diario Nexotur.com alcanza de media en los cinco primeros meses de 2018 un tiempo de lectura de 15:42 minutos, cifra similar a la registrada en el global de 2017. Además, el tiempo medio de lectura de Nexotur.com es ocho veces superior al resto de prensa especializada, que ronda los dos minutos.

Elaboración de contenido propio

Estos datos constatan que el visitante dedica a la lectura en pantalla de Nexotur.com un tiempo similar al que brinda al semanario en papel. "El tiempo medio que dedican nuestros usuarios a la lectura de la plataforma digital del Grupo NEXO es la mejor muestra del respaldo de los profesionales del Sector a la apuesta de Nexotur.com por el rigor y la seriedad informativa", subraya el director de NEXOTUR, Eugenio de Quesada. Y es que una de las claves de este éxito es, sin duda, la elaboración de contenido propio, sin contar con el concurso de agencias de noticias, que uniforman contenidos e inundan los medios tanto sectoriales como generalistas en la Red.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto