cabecera
    20 de septiembre de 2018

El Sector de agencias felicita a NEXO por las 6.000 ediciones de Nexotur.com

Desde la izquierda: Carlos Garrido, Rafael Gallego y Martí Sarrate,
Ampliar
Desde la izquierda: Carlos Garrido, Rafael Gallego y Martí Sarrate,
NEXOTUR, líder en prensa turística de calidad, está de enhorabuena. Hoy, día 13 de junio de 2018, alcanza la nada desdeñable cifra de 6.000 ediciones en su versión digital. Durante más de tres lustros (la edición digital nació en el año 2000), la redacción de la Plataforma Informativa Digital de Turismo del Grupo NEXO ha elaborado más de 200.000 noticias, ofreciendo cada día 25 de diferentes subsectores.
La Plataforma Informativa Digital de Turismo supera las 200.000 noticias

Con motivo de esta efeméride, los presidentes de las tres grandes Organizaciones empresariales del Sector de agencias, CEAV, ACAVE y UNAV, trasladan sus felicitaciones al equipo del Grupo NEXO.

El presidente de CEAV, Rafael Gallego: "Con ocasión del número 6.000 del diario de NEXOTUR, en nombre del Consejo Directivo de CEAV y propio, queremos agradecer a este boletín la continua labor en pro del Asociacionismo, debatiendo temas de plena actualidad y aportando opinión, desde la experiencia y el conocimiento de nuestro Sector. El Diario conlleva, además, la inmediatez de la información, lo que hace que cada mañana lo esperemos con ganas".

El presidente de la Asociación Catalana de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVE), Martí Sarrate: "Queridos amigos Eugenio y Carlos, desde ACAVE felicitamos a NEXOTUR por su trayectoria empresarial y profesional y por los hitos cumplidos, como el hecho de haber llegado a 6.000 ediciones. Desde su fundación se ha caracterizado por ser un periódico profesional de prestigio y que ha sabido adaptarse a todos los cambios como medio de comunicación dedicado plenamente a informar al Sector de las agencias de viajes, compartiendo su evolución y adaptación permanente. Digno de elogio también es el espacio dedicado a los artículos de opinión, donde existe total libertad de expresión, dando la posibilidad de contrastar opiniones diversas. Esperamos que continuéis con esa línea editorial".

El presidente de la Unión de Agencias de Viajes (UNAV), Carlos Garrido: "Muchas felicidades a NEXOTUR por el número 6.000 de su publicación. Para un Sector como el nuestro, constantemente sometido a cambios estructurales de su modelo y sensible a casi cualquier cosa que pase en el mundo, poder contar con una herramienta de comunicación como el periódico NEXOTUR se hace imprescindible porque nos permite estar informados y tomar decisiones en nuestros negocios. Desde UNAV, que acabamos de cumplir 40 años desde nuestra fundación, es un honor haber contado con vuestra publicación tanto tiempo y confiamos seguir haciéndolo los próximos 6.000 números. Enhorabuena".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto