cabecera
    20 de noviembre de 2018

El SCB realiza una jornada con el mercado francés

Málaga acoge el encuentro en el que se combina el contacto entre profesionales y actividades lúdicas

Panorámica de Málaga.
Ampliar
Panorámica de Málaga.
La ciudad de Málaga acogió el pasado fin de semana una jornada inversa con el mercado francés, organizada por el Spain Convention Bureau (SCB) con el apoyo de la Oficina Española de Turismo en París y la colaboración de Málaga Convention Bureau.

El objetivo de esta iniciativa fue generar un lugar de encuentro entre profesionales y agentes donde se generen oportunidades de negocio. Participaron un total de 14 profesionales de la industria de reuniones y eventos procedentes de Francia, junto con 12 representantes de Conventions Bureau de otros destinos de la geografía española como Madrid, Barcelona, Ibiza y Palma.

La inauguración contó con Violeta Matas, directora técnica del Spain Convention Bureau, y María del Mar Martín Rojo, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, que dio la bienvenida a los participantes. Martín Rojo destacó la trascendencia de que Málaga sea la anfitriona de iniciativas como ésta porque "fomentan el desarrollo de relaciones comerciales que terminan repercutiendo positivamente en el bienestar económico de los malagueños".

El Málaga Convention Bureau colaboró en el diseño del programa de actividades que aunó una vertiente lúdica que permitió a los participantes conocer la esencia de la ciudad, con la profesional, mediante la realización de workshops para potenciar la oferta del Turismo de Congresos.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan de Actividades propuesto por el Spain Convention Bureau para este año 2018.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto