cabecera
    18 de junio de 2019

Travel Advisors celebra su ‘Día de la Comunidad TAG’

En una jornada de ‘networking’, se retó a los asistentes a imaginar la agencia de viajes del año 2050

Los asistentes al ‘Día de la Comunidad TAG’.
Ampliar
Los asistentes al ‘Día de la Comunidad TAG’.
Travel Advisors Guild celebró la semana pasada el ‘Día de la Comunidad TAG’, un evento concebido como una jornada de aprendizaje donde se da cabida al networking y a la notoriedad de sus top partners. La jornada, que se celebró en las instalaciones de las Bodegas Familia Torres, contó con la colaboración de Amadeus.
En este encuentro se aplicó la inicia­tiva de la asociación a modo de empresa verde y fomentó la actitud responsable entre todos con pequeños detalles a lo largo del día. Asimismo, la gamificación fue una de las herramientas empleadas durante la sesión, con el objetivo de despertar la creatividad y la innovación de todos los asistentes, a través de dinámicas lúdicas y el trabajo en equipo.

Para ello, se contó con la ayuda de Inteligencia Creativa, que retó a los presentes a imaginar la agencia de viajes del año 2050, con la innovadora metodología de Binnakle (Serious Games to Innovate) que ayuda a proporcionar nuevas formulaciones de manera divertida y desenfadada. Los asistentes se centraron en responder los siguientes cuatro retos: Cómo vender sueños; Cómo montar viajes en el tiempo; Cómo mejorar la experiencia post viaje; y Cómo ofrecer viajes virtuales pre-durante-post.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto