cabecera
    4 de agosto de 2020

Amadeus facilitará contenido NDC de Qantas a agencias

‘Estamos deseando integrar en nuestra plataforma el contenido NDC’, subrayan desde Amadeus

Amadeus puso en marcha a principios de año el programa NDC-X.
Ampliar
Amadeus puso en marcha a principios de año el programa NDC-X.
Qantas se une al programa NDC-X de Amadeus. Mediante el acuerdo, que se suma a otros firmados con aerolíneas y distribuidores de viajes, el proveedor de soluciones tecnológicas se conectará a la plataforma de la aerolínea y facilitará contenido New Distribution Capability (NDC) a los intermediarios turísticos. Este anuncio se realiza poco después de la renovación por parte de Amadeus y Qantas de su acuerdo de prestación de servicios tecnológicos y de distribución.
‘A finales de año, será posible realizar reservas online’

El vicepresidente de NDC-X, Gianni Pisanello, afirma que "nuestro programa permitirá a las aerolíneas comercializar su oferta NDC a través de distribuidores de viajes de todo el mundo mediante nuestra plataforma de viajes compatible con el NDC". "Estamos muy satisfechos de que Qantas forme parte de nuestro programa líder", prosigue.

En esta línea, explica que "la plataforma de viajes de Amadeus está diseñada teniendo en cuenta las necesidades de las aerolíneas y los distribuidores, y estamos deseando integrar en ella el contenido NDC para que esté disponible". "Estamos realizando notables progresos y, a finales de año, será posible realizar reservas online, por lo que todo el proceso, incluidas la compra, solicitud y pago, se realizarán con el estándar NDC", avanza.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto