cabecera
    17 de julio de 2019

Pullmantur y Emirates operarán 16.000 plazas aéreas

‘Con el acuerdo estamos contribuyendo a la estabilidad, clave para las agencias’ resalta J. Vogel

Richard J. Vogel y Fernando Suarez de Góngora, en la firma del acuerdo.
Ampliar
Richard J. Vogel y Fernando Suarez de Góngora, en la firma del acuerdo.
Pullmantur Cruceros y Emirates operarán este invierno 16.000 plazas aéreas, aprovechando los cuatro vuelos regulares que ofrece la compañía aérea diariamente entre España (Madrid y Barcelona) y Dubái. Este acuerdo forma parte de una alianza estratégica firmada por ambas empresas y que incluye acciones en el largo plazo. Mediante el mismo, los clientes de la compañía de cruceros viajarán a bordo del A380 de Emirates a Dubái, ciudad de embarque de ‘Dubái y Leyendas de Arabia’ (nuevo itinerario que arrancará el 8 de diciembre).
Emmirates aplaude la decisión de Pullmantur de posicionar un barco en Dubái

El presidente y CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, destaca que "al tratarse de un acuerdo a largo plazo, estamos contribuyendo a la estabilidad, clave para las agencias de viajes, nuestros pasajeros y por supuesto, para nosotros". Igualmente, asegura que sus clientes recibirán por parte de la aerolínea "un trato excepcional, un aspecto esencial para nosotros ya que su experiencia comienza desde el momento que salen de sus casas".

Por su parte, el gerente de Emirates en España, Fernando Suarez de Góngora, aplaude la decisión de Pullmantur de posicionar un barco en Dubái, resaltando que "esto les permite ofrecer a los cruceristas la experiencia de hacer un crucero ‘made in Spain’ con una excelente relación calidad-precio y combinar el crucero por el mar arábigo con el descubrimiento de Dubái".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto