cabecera
    3 de agosto de 2020

Díaz-Laviada, nuevo consejero delegado de Hertz España

Ocupa este puesto tras haber ejercido como director general de la compañía ‘rent a car’ desde 2015

Hertz Europe nombra a Javier Díaz-Laviada como consejero delegado de Hertz España. En su nuevo puesto, pasará a formar parte del consejo de administración de la empresa, además de seguir ejerciendo las mismas funciones que viene realizando desde el año 2015 como director general. Seguirá reportando al vicepresidente de Hertz en Europa, Francis Waddington.
El consejero delegado de Hertz España, Javier Díaz-Laviada.
Ampliar
El consejero delegado de Hertz España, Javier Díaz-Laviada.
‘Continuaré trabajando para conseguir la excelencia en todas las operaciones’

Díaz-Laviada será el responsable general de la estrategia de negocio y el desarrollo de Hertz en España, liderando las operaciones de alquiler de vehículos de Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly en el país. Asimismo, dirige otras áreas de negocio tales como el servicio de carsharing Hertz 24/7 y Hertz Car Sales, dedicada a la venta de coches. También representa a la empresa ante las autoridades y organismos oficiales.

Ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y Excecutive MBA por el IESE Business School, se incorporó a Hertz España en 2002, donde comenzó a trabajar como responsable de compras. "Desde mi nuevo puesto continuaré trabajando para conseguir la excelencia en todas las operaciones que la compañía lleva a cabo en nuestro país, asegurando su posicionamiento como uno de los principales líderes del rent a car en España", avanza.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto