cabecera
    10 de julio de 2020

Mayo, el mes con más aperturas de agencias en España

El director de Linea Tours, Raúl Mata.
Ampliar
El director de Linea Tours, Raúl Mata.
La mejora de la situación económica, unida a la cercanía de la temporada estival, se reflejan en la apertura de agencias de viajes. Según Linea Tours, mayo ha sido el mes con más aperturas de los últimos 12 meses.
Se intensifica la creación de agencias de viajes en España. Según los datos recabados por Linea Tours, mayo ha sido el mes con más aperturas de los últimos 12 meses. Se ha experimentado un aumento del 12% en comparación con el ejercicio anterior.
Se ha registrado un incremento interanual del 12%


Según la franquicia, 2018 "está siendo más prolífico que el pasado año, con un incremento medio del 3% de negocios de Turismo y agencias de viajes". Esta tendencia, a su vez, se refleja en la creación de puestos de trabajo.

Cifras positivas en Latinoamérica

Los datos de Linea Tours no sólo reflejan un aumento de los negocios vinculados a la distribución turística. También en Latinoamérica se ha producido un fuerte crecimiento de agencias de viajes independientes. Perú, México, Colombia y Panamá encabezan la lista de países con más aperturas de agencias de viajes en América del Sur.

En palabras del director de la red de franquicias, Raúl Mata, "tradicionalmente mayo es un buen mes para los negocios de las agencias de viajes ya que cuando más contrataciones se realizan de todo el año". "Eso se explica este incremento en el número de negocios relacionados con el Turismo", apunta.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto