cabecera
    15 de noviembre de 2019

Más de 500 asistentes en el congreso de programadores Java más grande de España

El Hotel Alimara de Barcelona.
Ampliar
El Hotel Alimara de Barcelona.
Barcelona acogerá la tercera edición del JBCNConf, el evento tecnológico de referencia sobre el mundo de Java. En esta nueva edición aspira a reunir a más de 500 asistentes de diversas nacionalidades y contará con 20 sponsors de empresas internacionales de IT. Acudirán a la cita más de 70 speakers que participarán en las conferencias sobre Java más importantes del sur de Europa.
Java es un código abierto de programación informática que existe desde hace más de 20 años. Es uno de los lenguajes de programación más populares, hasta el punto de que todas las aplicaciones de Android lo utilizan. Su alcance llega hasta grandes empresas, bancos y webs como LinkedIn, Ebay o Amazon, que también están construidas en este lenguaje.

La JBCNConf (11 y 12 de junio en el Centro Comercial Heron City (Cines Cinesa) y el 13 de junio en el Hotel Alimara) es un punto de encuentro para programadores, desarrolladores y profesionales del desarrollo, que se reúnen para hacer networking y aprender del mundo Java y sus últimas novedades. Entre los expertos en Java que hablarán en las conferencias se encuentran figuras del universo de la programación como Simon Maple, Marcus Biel y Rustam Mehmandarov.

El evento está organizado por Barcelona JUG (Barcelona Java Users Group), una asociación sin ánimo de lucro compuesta por programadores, ingenieros y otros amantes de la tecnología. A la cabeza destacan Nacho Cougil, ingeniero de software barcelonés y fundador de Barcelona JUG, y Jonathan Vila, senior software engineer de Ocado Technology especializado en el diseño y desarrollo de aplicaciones con Java.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto