cabecera
    4 de diciembre de 2020

Un juego de la Costa Brava para presentar el destino

Más de 70 profesionales de Barcelona participan en un encuentro promocional del Sector

La celebración del Afterwork Costa Brava.
Ampliar
La celebración del Afterwork Costa Brava.
El Costa Brava Girona Convention Bureau ha reunido a más de 70 profesionales de agencias de eventos y organizadores corporativos del área metropolitana de Barcelona en su encuentro anual Afterwork Costa Brava. Durante el mismo, además de presentarles los atractivos del destino, han podido contactar con 35 representantes de las empresas de turismo de negocios de la Costa Brava y el Pirineo de Girona.

Los asistentes, directivos de agencias organizadoras y representantes de empresas y asociaciones con sede en Barcelona, interactuaron con los 35 representantes de alojamientos, empresas de servicios y organizadores de actividades de la provincia de Girona especializados en turismo de negocios que participaron en la organización y desarrollo del evento.

La oferta de reuniones e incentivos de la Costa Brava y Pirineo de Girona se presentó a los asistentes a través de un 'escape room', un formato participativo dinamizado por las empresas asociadas al Costa Brava Girona Convention Bureau. El humorista Víctor Parrado fue el conductor de la velada, que tuvo lugar en el espacio Pangea The Travel Store, en pleno centro de Barcelona.

Las características de Girona

Para resolver el enigma del Escape Room Costa Brava Girona, los participantes tuvieron que superar retos planteados por las empresas MICE de Girona sobre características genuinas de la oferta de Turismo de Reuniones del destino. A través de estas pruebas, los participantes recorrieron lugares comunes como los volcanes de la Garrotxa, la ruta del vino de la DO Empordà, el surrealismo daliniano, las leyendas de Girona o el Lloret de los indianos, entre otras propuestas.

Una recreación de las noches de verano de la Costa Brava fue el escenario de la cena-cóctel preparada por el restaurante Sala Gran a base de productos locales del territorio acompañados con vinos de la D.O. Empordà. El acto contó con la presencia de Domènec Espadaler, presidente de la Cámara de Comercio de Girona, quien destacó "las oportunidades que presenta la oferta MICE de Costa Brava y el Pirineo de Girona como alternativa a las grandes ciudades europeas".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto