cabecera
    20 de enero de 2021

CEAV premia a Jesús Martínez Millán y Amadeus

Los distintivos se entregarán el 20 de septiembre, reuniendo a grandes empresarios del Sector

Jesús Martínez Millán es también miembro del Consejo asesor de NEXOTUR.
Ampliar
Jesús Martínez Millán es también miembro del Consejo asesor de NEXOTUR.
CEAV concederá al empresario Jesús Martínez Millán el VI Distintivo Turístico Matilde Torres, mientras que el II Distintivo Turístico Vicente Blasco recaerá en Amadeus España. La ceremonia de entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en el Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques en Madrid, en un evento que reunirá a las personalidades más destacadas del ámbito turístico.

CEAV destaca el esfuerzo asociativo de Martínez Millán, en especial en el ámbito de las agencias
De Martínez Millán, quien también es miembro del Consejo asesor de NEXOTUR, CEAV destaca su labor profesional y valores humanos, considerándose como valor añadido, su esfuerzo asociativo-profesional en el ámbito turístico, y, en concreto, de las agencias de viajes. Además de fundar la Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV), ha presidido diversos organismos del Sector, como la Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes (FEAAV), durante casi 20 años.

El Distintivo Vicente Blasco reconoce que Amadeus España ha contribuido al desarrollo, fomento y promoción del Turismo, de manera notable y extraordinaria, según explica CEAV. La sede nacional del Grupo comercializa y adapta al ámbito español tanto la tecnología de distribución como sus productos relacionados.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto