cabecera
    20 de octubre de 2020

W Hotels vuelve a Australia con la apertura de W Brisbane

Brisbane es una de las ciudades australianas que mayor crecimiento han experimentado ultimamente

Sala de estar del W Brisbane.
Ampliar
Sala de estar del W Brisbane.

W Hotels Worldwide, miembro de Marriott International, reaparece en Australia con la apertura de su nuevo hotel W Brisbane. Propiedad de Shayher Group, W Brisbane se convierte en una de las más destacadas novedades en el Estado de South East Queensland (también conocido como el Estado Soleado), ocupando una ubicación estelar con vistas al río Brisbane.

“Brisbane es un destino de ensueño: sol durante todo el año y un estilo de vida siempre fuera del hogar. Esta ciudad se está convirtiendo rápidamente en una de las más importantes a nivel mundial”, declara el líder de marca global de W Hotels, Anthony Ingham.

El W Brisbane tiene alrededor de 1.100 metros cuadrados y posee 312 habitaciones

La agencia australiana de arquitectura de interiores Nic Graham&Associates ha sido la responsable del innovador diseño y mobiliario a medida que han sido creados en exclusiva para el W Brisbane. El hotel evoca el espíritu river dreaming, una oda a los increíbles espacios de las orillas del icónico río Brisbane. Alrededor de todo el hotel destacan importantes centros de confluencia en torno que, en los últimos años, se ha convertido en el lugar de reunión de la escena social de la ciudad.

“No hay nada como Australia, país donde abunda la variedad y que no es solo conocido por sus maravillas naturales, sino también por su diversidad y multiculturalidad”, declara el vicepresidente de la sección de Lujo de Marriott International para la región Asia-Pacífico, Víctor Clavell. Por su parte,el director general de W Brisbane, Haldon Philp, declara que “W Brisbane es el primero en su género en Australia. Desde nuestro exclusivo Whatever/Whenever service, conseguimos todo lo que nuestros huéspedes deseen”.

Tonos tierra, capas de roca sedimentaria y bordes desgastados, que se asocian a las zonas naturales del interior de Australia. Estas formaciones naturales prolongan las obras de arte de reconocidos artistas australianos como John Nicholson, Lucas Grogan y Reko Rennie. El W Brisbane posee 312 habitaciones, incluyendo 32 suites de lujo, todas con vistas al río y lo último en cuanto a tecnología y entretenimiento.

Características

El W Brisbane presenta tres diferentes restaurantes: Three Blue Ducks, Living Room y el Wet Deck. Los huéspedes pueden desestresarse también en el Away Spa del hotel, que incluirá la peluquería Edwards And Co. que hará así su debut en Brisbane. Todos aquellos que deseen subir de nivel, podrán hacer deporte y disfrutar del Fit Gym, dotado con un equipo Technogym y entrenadores personales residentes.

Además, el W Brisbane posee alrededor de 1.100 metros cuadrados destinados para la realización de eventos, reuniones y celebraciones. La Great Room de 595 metros cuadrados rinde homenaje a la forma de serpiente del río con su efecto ondulado en el diseño. Cuenta con una puntera iluminación y paneles led y con salas adicionales que incluyen la Versatile Studio y la Stategy Room con vistas al río.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto