cabecera
    23 de septiembre de 2020

Avasa reúne a sus principales agencias del ‘business’

Repasa las herramientas tecnológicas disponibles y escucha las necesidades de los asociados

Avasa reúne a sus principales agencias del ‘business’
Ampliar

El pasado 29 de mayo, el área AVASA BUSINESS, hizo una reunión con sus agencias más representativas del Corporate. En ella se trató entre otros, el tema más candente de la actualidad: La Tecnología.

Primero se hizo un repaso de las herramientas tecnológicas disponibles del grupo, donde se consolida como pionero en muchas aplicaciones adaptadas al business, para posteriormente, poner sobre la mesa las necesidades de los asociados más Corporate, para aunar recursos y esfuerzos.

Avasa, junto con un comité tecnológico, liderará esta remodelación tecnológica adelantándose a los futuros cambios.

Además de la tecnología, también se analizaron los distintos acuerdos con los proveedores más representativos. Para Avasa es fundamental la relación existente con todos los proveedores de servicios, con los que consiguen condiciones especiales para sus agencias del Business. En este momento, el segmento Corporate del Grupo Avasa está consiguiendo incrementos en ventas, por lo que se augura un 2018 muy positivo para sus agencias asociadas.

Avasa, primer Grupo de gestión mixto en el mercado español, está incrementando su peso en el área business, con el objetivo de ser líderes tanto en el vacacional como en el Corporate.

Más información:

93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto