cabecera
    4 de diciembre de 2020

Las agencias del Grupo GEA crecen en ventas

Travelgea Tours registra un incremento del 22%, alcanzando una cifra de cinco millones

Las agencias del Grupo GEA crecen en ventas
Ampliar

El primer cuatrimestre del año y su proyección a futuro, comparativamente con el mismo periodo del año anterior, ha supuesto un crecimiento medio en los diferentes segmentos entorno al 10%, incluyendo las ventas de paquetes combinados, así como la de servicios sueltos de transporte, hotel y demás actividades complementarias al viajero. Un dato que se complementa con el crecimiento en volumen de pasajeros unas décimas superior al de la venta, motivada por el buen comportamiento de las primeras fases de venta anticipada en todas las líneas de productos: Cruceros, Grandes Viajes, Semana Santa, Circuitos.

En otro orden, según los datos de Travelgea Tours, consolidador aéreo de Grupo GEA que da servicio de billetaje aéreo a más del 50% de las agencias del grupo, cubriendo las necesidades principales de las agencias sin licencia IATA y pudiendo aportar mejores tarifas en múltiples casos para los clientes de agencias IATA; registra en este primer cuatrimestre un crecimiento del 22% con respecto al año anterior, alcanzando así una cifra de 5 millones de euros en estos primeros meses del año 2018. A pesar de que este dato hace referencia al producto aéreo, supone un importante marcador del buen comportamiento de ventas que están teniendo las agencias del grupo. También es de destacar que dicha venta ha sido posible gracias a las plataformas tecnológicas que el Grupo GEA pone a disposición de las agencias, donde producto aéreo pasa a formar parte como servicio suelto o combinable.

Asimismo, los primeros datos de reservas sobre las campañas de venta anticipada del verano que comenzaron tras Semana Santa y hasta el 31 de mayo, durante el que las agencias del grupo han contado con una amplia gama de campañas exclusivas, nos apuntan a una primera fase de buen comportamiento las primeras semana y de menor demanda en las últimas semanas de este período de campañas, que se analizarán más adelante con los resultados finales de las misma.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto