cabecera
    7 de agosto de 2020

Eurostar utiliza Rich Content and Branding

El operador ferroviario podrá mostrar a los agentes sus tarifas y asientos de manera gráfica

Eurostar opera los viajes entre Reino Unido y la Europa continental.
Ampliar
Eurostar opera los viajes entre Reino Unido y la Europa continental.
Eurostar, encargado del transporte de pasajeros de alta velocidad entre el Reino Unido y la Europa continental a través del Eurotúnel, ha firmado un acuerdo con Travelport. Al igual que las más de 260 aerolíneas que forman parte de la plataforma, Eurostar se beneficiará de la solución Rich Content and Branding.

Unas 68.000 agencias tienen acceso a las tarifas de Eurostar
Desde Travelport se asegura que el convenio ayudará al operador a aprovechar el crecimiento del tren de alta velocidad conectándolo a más de 68.000 agencias de viajes, que podrán reservar billetes de manera fácil y gráfica. "El anuncio marca otro hito importante para Rich Content and Branding ya que Eurostar es el primer operador ferroviario que puede mostrar contenido gráfico de una manera que se asemeja a la experiencia de usuario online", comenta el vicepresidente de la plataforma, Derek Sharp.

"Nuestro acuerdo con Travelport demuestra nuestro compromiso de servir mejor al viajero final y marca una nueva era de distribución indirecta", asegura por su parte el director de Ventas y Mejoras Comerciales de Eurostar, Simon Tyler. También pone el acento en la facilidad para los agentes en conocer sus tarifas gracias a un "contenido visualmente rico que cubre nuestras clases de servicio a bordo".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto