cabecera
    24 de abril de 2019

El hotel Príncipe Felipe celebra su 25 aniversario

Hotel Príncipe La Manga Club.
Ampliar
Hotel Príncipe La Manga Club.

El resort La Manga Club (Cartagena, Murcia) acoge en su interior al hotel Príncipe Felipe, que cumple su 25 aniversario y ofrece una experiencia de distinción, trato exclusivo y atención personalizada en este enclave natural privilegiado, junto al Parque Natural de Calblanque y el Mar Mediterráneo. El establecimiento cuenta con 192 habitaciones, totalmente equipadas y diseñadas para el descanso, desde las cuales se pueden disfrutar las vistas a los campos de golf que alberga el complejo, o a la piscina, así como a sus jardines, proporcionando una estancia con la garantía de un servicio de calidad.

Todos los huéspedes del alojamiento tienen a su disposición una variada oferta gastronómica con más de 15 bares y restaurantes distribuidos por todo el complejo, de cocina tradicional o moderna, nacional o internacional, entre los que está el Restaurante Amapola ubicado en el propio hotel. El hotel cuenta también con el Royal Café; el salón Princess, que está muy cerca del restaurante Amapola y cuenta con su misma carta pero con un aforo máximo de 15 personas; The Piano Bar, que ofrece la combinación de música, actuaciones en directo, aperitivos y una amplia carta de cócteles; y, por último, Sol y Sombra, un restaurante situado junto a la piscina, con una terraza que permite disfrutar de la gastronomía al aire libre.

Tiene 192 habitaciones, más de 15 bares y restaurantes, una amplia oferta deportiva y un centro wellness

Asimismo, los clientes alojados en el hotel Príncipe Felipe tienen acceso a la oferta deportiva de La Manga Club integrada por sus tres campos de golf, 28 pistas de tenis (de diferentes superficies), centro de fútbol profesional con ocho campos, además de instalaciones para rugby y criquet. La zona tiene una climatología privilegiada, con más de 350 días de sol al año, por lo que permite realizar todo tipo de actividades al aire libre: rutas de senderismo, bicicleta, running, paseos a caballo en el Parque Regional de Calblanque, etc.

Para que la experiencia de lujo y exclusividad sea completa, los huéspedes pueden relajarse en Wellness Centre de 2.000 metros cuadrados con 13 salas de tratamientos, sauna, salas de vapor, jacuzzis, sala de relajación y duchas terapéuticas, además de su gimnasio.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto