cabecera
    14 de diciembre de 2019

NEXOTUR | OPINIÓN EDITORIAL

CONEXO cumple 20 años

CONEXO cumple 20 años
Ampliar
Estamos de enhorabuena. El Periódico Profesional del Organizador de Congresos Convenciones y Viajes de Incentivo celebra su 20º aniversario. Y lo hace con el Especial CONEXO 20 Años, una edición de coleccionista del mensual, destinada a ser una publicación de consulta, que resume estas dos intensas décadas.
Al igual que con NEXOTUR nº 1.000, CONEXO 20 Años ofrecerá una memoria de la historia del MICE en España, desde la óptica periodística. Seleccionando y jerarquizando las noticias más relevantes y ofreciendo un panorama informativo, contado en primera persona por la Redacción de CONEXO, un equipo de profesionales que durante dos décadas ha sido notario fiel de lo que sucedía en el Sector. Primero, desde hace 20 años, contándolo mes a mes desde las páginas del periódico y, desde hace una década, a diario en el Digital Conexo.net.

La presentación oficial del Especial CONEXO 20 Años tendrá un marco no menos especial: la cena de gala que el Grupo NEXO ofrece el 27 de junio en el Marriott Auditórium Madrid Hotel, el mayor hotel de reuniones y eventos de Europa y buque insignia de la hotelería MICE española. La cena de gala CONEXO 20 Años reunirá centenar y medio de empresarios, directivos y personalidades clave del Sector, que recibirán el Reconocimiento Protagonistas del Sector, con el retrato original que viene publicando este periódico, personalizado y enmarcado, a modo de público homenaje sectorial a sus protagonistas y artífices, que les será entregado durante esta irrepetible cena de gala.

CONEXO ha sido el nexo de unión del MICE, contribuyendo a la vertebración del Turismo de Reuniones

Junto al Reconocimiento a los Protagonistas del Sector MICE y al ejemplar del Especial CONEXO 20 Años, el Grupo NEXO también hará entrega de una edición excepcional: el libro "Análisis de Actualidad del Turismo de Reuniones y Corporativo en España, 20 Años de MICE, 1998-2018". Una obra de 800 páginas, que recopila las opiniones editoriales escritas durante 20 años por el director de CONEXO, y de la cual se entregará a cada Protagonista del Sector una edición personalizada en exclusiva para cada invitado.

Esta conjunción astral del MICE en España, que tendrá lugar en la noche del miércoles 27 de junio, estará precedida de un cóctel con photocall y sorpresas, que permita el encuentro entre invitados. Un networking de lujo entre los Protagonistas del Sector similar al que se produjo con motivo de la cena de gala NEXOTUR nº 1.000, posibilitando la comunicación y el contacto entre los primeros espadas del MICE.

Tras más de un lustro de la mayor crisis que haya conocido el Sector, CONEXO celebra su vigésimo aniversario de puntual cita —mensual del periódico impreso y diaria en el digital— con sus lectores. Y lo hace precisamente cuando llega la recuperación. No en vano, CONEXO ha sido y es nexo de unión de este importante Sector, que ha contribuido a vertebrar durante 20 años.

Que le sea útil. Ese es nuestro mayor interés.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto