cabecera
    19 de enero de 2021

SAS garantiza la compra homogénea en todos los canales

La aerolínea amplía su alianza con Amadeus tras más de 30 años de relación comercial

La alianza contempla la renovación del paquete completo de Altéa.
Ampliar
La alianza contempla la renovación del paquete completo de Altéa.
Scandinavian Airlines (SAS) renueva su acuerdo con Amadeus, incluyendo un contrato de distribución para garantizar a las agencias de viajes asociadas a la aerolínea el acceso continuo a todas sus tarifas y precios a través del GDS. SAS es una de las primeras compañías aéreas cliente de Amadeus, con una relación comercial de más de 30 años.
‘Las agencias constituyen una parte fundamental de nuestra estrategia’

Su vicepresidenta de ventas digitales y distribución, Kati Andersson, muestra su satisfacción por "ampliar nuestra fructífera alianza con Amadeus". "Las agencias de viajes asociadas, tanto las centradas en el segmento vacacional como en el de negocios, siguen constituyendo una parte fundamental de nuestra estrategia para prestar servicio a los clientes a través del canal de su elección", añade.

Junto a este compromiso con el Sector de las agencias, la alianza también contempla la renovación del paquete completo de Altéa por parte de la aerolínea, incluidos los sistemas de gestión de inventario, reservas, emisión de billetes y control de salidas. "Seguimos apostando por la colaboración con SAS para satisfacer sus necesidades en el plano de la eficiencia operativa y en el de la estrategia empresarial, tanto en el presente como de cara al futuro", comenta el director de aerolíneas de Amadeus para Europa septentrional y occidental, Manuel Midon.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto