cabecera
    17 de julio de 2019

La transformación digital, prioritaria para Costa Cruceros

Stiekema será responsable de promover el desarrollo de nuevas tecnologías y modelos de negocio

Norbert Stiekema se incorpora a la compañía de cruceros.
Ampliar
Norbert Stiekema se incorpora a la compañía de cruceros.
Costa Cruceros da un nuevo paso en su estrategia de transformación digital. La compañía de cruceros ha anunciado el nombramiento de Norbert Stiekema como jefe de estrategia y responsable digital, cargo desde el que reportará de manera directa al director general de Costa Crociere, Neil Palomba.
Palomba resalta el ‘el rol estratégico’ que tiene la transformación digital

Stiekema será el responsable de promover el desarrollo de las nuevas tecnologías digitales y de los nuevos modelos y soluciones de negocio en Costa. Trabajando mano a mano con Palomba y los responsables de las diferentes unidades de negocio, dará apoyo en la definición de la estrategia de negocio a medio y largo plazo, proporcionando un análisis de las tendencias y desarrollos tecnológicos del mercado. Además, será también el encargado de hacer seguimiento a las iniciativas estratégicas horizontales, focalizadas en una transformación innovadora y en la creación de demanda a largo plazo.

Palomba hace hincapié en "el rol estratégico" que tiene la transformación digital "en el futuro crecimiento de Costa Cruceros". "Por ello, hemos creado un nuevo puesto de relevancia que nos permitirá dar un impulso significativo al cambio digital de nuestra compañía", prosigue.

A raíz del nombramiento de Stiekema, el vicepresidente senior de ventas, Massimo Brancaleoni; el vicepresidente senior de marketing, Luca Casaura; y el vicepresidente senior de gestión de ingresos y transporte, Mario Alovisi, también reportarán directamente a Palomba.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto