cabecera
    22 de octubre de 2018

eDreams Odigeo acepta anulaciones de última hora

Sus clientes podrán cancelar vuelos hasta 24 horas antes de la salida, percibiendo el 80% del precio

Establece un máximo de 5.000 euros por persona o 45.000 euros por viaje.
Ampliar
Establece un máximo de 5.000 euros por persona o 45.000 euros por viaje.
eDreams Odigeo implementa una garantía de cancelación de vuelos que permite a sus clientes anularlos hasta 24 horas antes de la salida, con una devolución del 80% del precio del billete. ‘Cancelar por cualquier motivo’, que es como se denomina el servicio, ofrece más flexibilidad a los viajeros que se vean afectados por circunstancias imprevistas como una enfermedad, compromisos laborales o, simplemente, un cambio de planes.
El proceso de devolución será gestionado por el equipo de atención al cliente

El proceso de cancelación está diseñado para que resulte sencillo, no solicitándose una explicación en ningún momento de la gestión. Los clientes simplemente tendrán que llamar al departamento de atención al cliente de eDreams Odigeo para confirmar que quieren cancelar su viaje. La devolución será gestionada por este equipo, con un máximo de 5.000 euros por persona o 45.000 euros por viaje.

El director general de productos vacacionales de eDreams Odigeo, Quentin Bacholle, afirma que "siempre buscamos formas de mejorar la experiencia del viajero", trabajando para "simplificar al máximo posible el proceso de reserva". "‘Cancelar por cualquier motivo’ aumenta nuestra cartera de servicios que ofrecen a los viajeros flexibilidad y tranquilidad, a la vez que mantienen nuestro compromiso de ofrecer los precios más competitivos del mercado", resalta.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto