cabecera
    18 de julio de 2019
Grupo Hotusa busca a los 150 mejores talentos  de España, seleccionando diferentes perfiles profesionales para reforzar su plan de crecimiento.
Ampliar
Grupo Hotusa busca a los 150 mejores talentos de España, seleccionando diferentes perfiles profesionales para reforzar su plan de crecimiento.

Grupo Hotusa busca a los 150 mejores talentos de España

Seleccionará diferentes perfiles profesionales para reforzar su plan de crecimiento

Para continuar con su plan de crecimiento y expansión, Grupo Hotusa busca a más de 150 talentos alrededor de España, 50 de ellos en la comunidad de Galicia, para integrarse en sus oficinas de Chantada y en los diferentes hoteles pertenecientes al grupo.

“El éxito de una empresa reside en el talento, la valía y la ilusión de su equipo”, han asegurado desde el Grupo Hotusa. Por ello, la compañía seleccionará, junto el portal de empleo Turijobs.com, a los más de 150 profesionales que demuestren una gran confianza en sus capacidades, interés por aceptar nuevos retos y ambición para desarrollar una carrera junto a una compañía con importantes perspectivas de crecimiento.

Eventos de reclutamiento

Para las posiciones de Galicia, la compañía organizará los eventos de selección ‘Recruitment Open Day’ que se celebrarán los próximos 12 de junio en Chantada y 14 de junio en Santiago de Compostela, con el objetivo de encontrar el mejor talento para cubrir las vacantes en los departamentos de recepción, reservas, programación, cocina, sala, comercial y ventas, entre otros.

El evento de reclutamiento permitirá a los talentos conocer los beneficios de trabajar en Grupo Hotusa y las oportunidades de empleo que ofrece actualmente. Además, los profesionales tendrán la oportunidad de entrevistarse con el equipo de Recursos Humanos, quiénes les orientarán en la posición que más encaje con su perfil profesional.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto