cabecera
    12 de noviembre de 2019

CONGRESO DE HOTELEROS ESPAÑOLES

Los hoteleros abordan esta semana en Málaga los principales retos del Sector

La próxima edición del Congreso de Hoteleros Españoles tendrá lugar en Málaga del 30 de mayo al 1 de junio

Arturo Bernal, María del Mar Martín, Juan Molas, Luis Callejón, Diego Ramos y José Carlos Escribano.
Ampliar
Arturo Bernal, María del Mar Martín, Juan Molas, Luis Callejón, Diego Ramos y José Carlos Escribano.

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) son los organizadores de la principal cita bienal del Sector, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) del 30 de mayo al 1 de junio.

En el congreso se abordarán los principales retos actuales en un contexto de recuperación económica y digitalización del Sector en el que convergen oportunidades y amenazas para la industria hotelera.

Programa

El miércoles 30 de mayo los congresistas llegarán a la ciudad de Málaga para asistir a la cena de bienvenida y al día siguiente dará comienzo el congreso con la ponencia del presidente de Ceim, Juan Pablo Lázaro, y el vicepresidente de CEOE, José Antonio Zarzalejos, sobre la situación económica española actual.

En el marco de otras ponencias, se realizarán además tres mesas redondas a lo largo del día: por un lado, el director general de la Aeat, Santiago Menéndez; el consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández; el presidente de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales, Enrique Villalobos; y Javier del Nogal de Tourism&Law, hablarán sobre el impacto de la vivienda privada en el turismo español. Por otro lado, la directora de Consultoría de Tinsa, Paloma Villamor; el CEO de Marugal Distinctive Hotel Management, Pablo Carrigton; el director general de Hoteles Temáticos, Guillermo Pérez; y el director de Azora, Ángel Palomino, debatirán sobre la expansión hotelera en España en la actualidad.

Por ultimo, el director general en el sur de Europa y Estados Unidos de NH Hoteles, Hugo Rovira; el socio responsable de Turismo de Kpmg, Tomás López; el socio responsable de Turismo, Hostelería y Servicios en EMEA de Deloitte, Jorge Schoenenberger; y el socio responsable de Turismo y Transporte de PwC, Cayetano Soler, comentarán los retos de la gestión hotelera para los próximos 10 años.

El día 1 de junio, el congreso abrirá con una conferencia del gerente de Proyecto de la Fundación We Are Water, Carlos Garriga, sobre herramientas para mejorar la sostenibilidad e imagen de marca. En el marco de otras ponencias, se realizará una mesa redonda denominada ‘¿Es gratis la venta directa?’ a cargo del vicepresidente senior de Ventas de Bonotel Exclusive Travel, José Mª Carbó, el director de Gestión de Mercado de Expedia en el sur de Europa, Walter Lo Faro; y el director comercial del sur de Europa de NH Hoteles, Javier Pardo. Finalmente, el congreso finalizará a las 13:00 horas con una conferencia sobre ‘Optimismo y pasión en tiempos de cambio, realizada por Emilio Duró, licenciado en Ciencias Económicas y Máster en Administración de Empresas por Esade.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto