cabecera
    7 de diciembre de 2019

El consejo ejecutivo de la OMT respalda a Pololikashvili

‘Este es un momento de renovación para nuestra organización’, subraya el secretario general

La reunión del consejo ejecutivo de la OMT ha tenido lugar en San Sebastián.
Ampliar
La reunión del consejo ejecutivo de la OMT ha tenido lugar en San Sebastián.
San Sebastián (España) ha albergado del 23 al 25 de mayo la 108ª reunión del consejo ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo (OMT). Durante la reunión, el secretario general, Zurab Pololikashvili, ha obtenido el respaldo de este órgano, requisito indispensable para poder poner en marcha su estrategia.
Busca aumentar la eficiencia en el logro de los objetivos

Bajo su mandato, que arrancó el pasado mes de enero, la OMT se centrará en cinco pilares para el periodo 2018-2019: la innovación y la transformación digital; inversiones y emprendimiento; educación y empleo; viajes seguros y continuados; y sostenibilidad social, cultural y ambiental. Pololikashvili también ha presentado la nueva estructura de la organización, con la que busca aumentar la eficiencia en el logro de los objetivos, agregar valor a los miembros, aumentar la membresía y prestar servicios al Sector Turístico.

"Este es un momento de renovación para nuestra organización", resalta el secretario general, quien incide en la importancia de "escuchar atentamente las opiniones y necesidades de todos nuestros miembros y asociados". El ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital de España, Álvaro Nadal, ha elogiado el renovado impulso de la OMT bajo el liderazgo de Zurab Pololikashvill, destacando al Turismo como "uno de los sectores más relevantes a nivel internacional, no solo como actividad económica, sino como un vehículo extraordinario para que podamos entendernos y conocernos, algo que solo el Turismo puede lograr".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto