cabecera
    21 de noviembre de 2019

Exitosa iniciativa de Viajes El Corte Inglés

La agencia líder del mercado español organiza su primer crucero exclusivo para estudiantes

La agencia vendió en 15 días las 1.300 plazas disponibles.
Ampliar
La agencia vendió en 15 días las 1.300 plazas disponibles.
Viajes El Corte Inglés ha organizado su primer crucero exclusivo para estudiantes. La acogida ha sido tal que en tan solo 15 días se vendieron todas las plazas, un total de 1.300, entre colegios y universidades. Gracias al "magnífico resultado", la agencia avanza que repetirá esta acción.
El viaje se realizó a bordo del buque Olympia de la naviera Celestyal Cruises

Durante una semana de navegación por el Mediterráneo, centenares de estudiantes de entre 16 y 17 años y universitarios de toda España han podido disfrutar de ciudades como Roma y Florencia, combinándo las visitas con actividades a bordo del buque Olympia de la naviera Celestyal Cruises. En el crucero, organizado por y para clientes de Viajes El Corte Inglés y con asistencia a bordo de responsables de la agencia, se ha fusionado cultura con diversión. El itinerario, con gran componente cultural, partió de Málaga, para continuar por Ajaccio, Civitavecchia, Nápoles, Livorno, Villefranche y finalizó en Barcelona.

Viajes El Corte Inglés dedicó gran atención a las excursiones modificando su duración habitual para tener más horas en cada visita. Para la animación, además de contar con la propia del barco, contrataron una empresa especializada que diseñó actividades y concursos a medida. Otro factor diferencial fueron las fiestas temáticas, para las que han contado con tres DJ’s profesionales.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto