cabecera
    19 de enero de 2021

Amadeus busca expandirse en el mercado portugués

Da servicio a más de dos centenares de agencias, que agrupan cerca de 600 oficinas

El director general de Amadeus España y Portugal, Fernando Cuesta.
El director general de Amadeus España y Portugal, Fernando Cuesta.
Amadeus se encuentra en pleno proceso de expansión en Portugal, donde desembarcó hace justo 20 años. El proveedor de soluciones tecnológicas, que presta servicio a más de dos centenares de agencias de viajes lusas (suman cerca de 600 oficinas), tiene como objetivo posicionarse como empresas líder en tecnología en el Sector.
‘Nos esforzamos en liderar el proceso de transformación tecnológica en Portugal’

Los últimos meses de Amadeus en el país vecino han sido especialmente activos. Cabe destacar el lanzamiento de Amadeus Leisure Platform (ALP), herramienta que se presentó hace sólo unas semanas al mercado en el transcurso de la Feria Internacional de Turismo de Lisboa.

En palabras del director general de Amadeus España y Portugal, Fernando Cuesta, "nuestra compañía vive un momento de especial dinamismo en el mercado portugués, con retos apasionantes y un equipo ilusionado y pleno de talento". "Nos esforzamos en liderar el proceso de transformación tecnológica en Portugal, y el trabajo desplegado hasta el momento nos indica el rumbo hacia el que hemos de encaminarnos", añade.

Por su parte, el responsable comercial en Portugal, Claudio Santos, destaca que "Amadeus ha sido en estos últimos años uno de los más dinámicos agentes de cambio de la industria del Turismo y los viajes en Portugal, pero queremos extender en mayor medida nuestra tecnología a la totalidad de las empresas del Sector". "En el caso de las agencias, por ejemplo, nuestro objetivo es potenciar la presencia de nuestras herramientas para aumentar su eficiencia y productividad", avanza.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto