cabecera
    2 de marzo de 2021

Terrazas de Abama estrena una ‘app’ para mejorar la experiencia del viajero

Las Terrazas de Abama.
Ampliar
Las Terrazas de Abama.
Las Terrazas de Abama, el complejo de villas de lujo ubicado en el municipio de Guía de Isora (sur de Tenerife) y gestionado por My Way Hotels & Resorts, ha creado una aplicación móvil como parte de su apuesta de renovación y orientación al cliente.

Disponible tanto para iOS como Android en castellano e inglés, esta app ayudará a los huéspedes del complejo turístico, de manera muy sencilla e intuitiva, a conectar con la recepción 24 horas al día mediante teléfono o chat, a hacer reservas en el restaurante Melvin by Martín Berasategui, a conectar con el pool bar, o, por ejemplo, a consultar la clave del Wi-Fi y confirmar los horarios de piscina y gimnasio. Además, permitirá a sus usuarios acceder al transporte facilitado por Las Terrazas de Abama para recorrer el resort, a hacer valoraciones del servicio recibido y a compartir experiencias en las diferentes redes sociales disponibles.

La directora de Las Terrazas de Abama, Laura Soruco, asegura que “el nuevo cliente está familiarizado con las nuevas tecnologías, de forma que quiere obtener información de forma rápida y fácil, lo que para nosotros es también una forma de optimizar los recursos de los que disponemos y de mejorar la calidad del servicio”.

Ayudará a los huéspedes a conectar con la recepción, a hacer reservas en el restaurante o a consultar la clave del Wi-Fi u horarios de servicios

El principal objetivo de la dirección de My Way Hotels & Resorts con esta app es poder conectar digitalmente con las necesidades e inquietudes del cliente, así como hacerle llegar cuáles son todos los servicios disponibles en Las Terrazas de Abama. La nueva aplicación se ha lanzado con una versión inicial y ya se está planificando un aumento de sus funcionalidades, entre ellas la incorporación del catálogo de productos de la recién inaugurada tienda gourmet.

“Nuestro objetivo a medio plazo es que no solo los huéspedes de Las Terrazas se puedan favorecer de nuestra app, sino también los propietarios de las villas de Abama Resort y otros visitantes que quieran disfrutar y saborear este rincón del sur de Tenerife”, explica. “Nuestro restaurante Melvin, así como también nuestra tienda de delicatessen de la gastronomía local, son un ejemplo de que nuestro complejo quiere abrirse tanto a residentes como a visitantes”, determina.

Una de las funcionalidades más útiles de la nueva app, explica Soruco, consiste en unas breves instrucciones de uso de los electrodomésticos de los apartamentos de lujo o el envío de incidencias por WhatsApp. “Se trata de llevar a cabo una gestión digital”, subraya. “De forma bidireccional, la comunicación más directa hacia el cliente se produce con las notificaciones push, en las que Las Terrazas de Abama puede enviarle mensajes por ubicación ofreciéndole información inmediata de actividades y experiencias disponibles, menús especiales en nuestro restaurante asesorado por Berasategui o informar de cualquier noticia u oferta relacionada con Abama Resort”, concluye.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto