cabecera
    25 de agosto de 2019

Eurowings invertirá ‘una importante cifra’ en una gran plataforma de viajes

El CEO de Eurowings, Oliver Wagner.
Ampliar
El CEO de Eurowings, Oliver Wagner.
Eurowings va un paso más allá con la creación de Eurowings Digital. La compañía aérea de ‘bajo coste’, que hace poco más de un año se adentró de lleno en la distribución turística con el lanzamiento de la marca Eurowings Holidays, acaba de anunciar la puesta en marcha de la citada filial con el objetivo de impulsar un rápido crecimiento del e-commerce del grupo.
El lanzamiento se producirá antes de que finalice el año


Eurowings Digital, cuyo inicio de operaciones está previsto para antes de la finalización de 2018, agrupará todas las actividades digitales relevantes para el cliente de la aerolínea bajo un mismo techo. La pretensión de la compañía aérea es convertir la interfaz digital de www.eurowings.com en una plataforma de viajes de gran crecimiento.

Facturará 1.500 millones de euros a través de la web

El CEO (del inglés chief executive officer) de la low cost, Oliver Wagner, argumenta que "nuestra facturación en la página web ya supera los 1.000 millones de euros y prevemos que se incrementará este año a 1.500 millones". El directivo se muestra convencido de que "Eurowings Digital impulsará el rápido crecimiento del e-commerce", reuniendo "el poder de venta y la experiencia digital" de la empresa. "Cualquier persona que se registre en nuestra página web y reciba reservas de hoteles a medida, ofertas de alquiler de coches, entradas para eventos y mucho más, querrá repetir", subraya Wagner.

Eurowings Digital, proyecto en el que el grupo invertirá "una importante cifra", tendrá su sede en Colonia. Está previsto que en los próximos años se aumente la plantilla de Eurowings "para poder traer expertos digitales a la compañía", avanza el CEO, quien incide en que "en el futuro, nos alejaremos del clásico modelo de aerolínea para acercarnos cada vez más hacia una era más digital".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto