cabecera
    19 de mayo de 2019

LA CONFEDERACIÓN, FUNDAMENTAL EN LA DEFENSA DEL SECTOR

UNAV y ACAVE muestran su compromiso con CEAV pese a las últimas fricciones

El presidente de UNAV, Carlos Garrido.
Ampliar
El presidente de UNAV, Carlos Garrido.
A pesar de los roces entre Asociaciones miembros de CEAV, los presidentes de UNAV y ACAVE muestran su firme compromiso con el proyecto. El primero defiende que "las Asociaciones deben permanecer unidas", mientras que el segundo avanza que "continuaremos en la línea" mantenida desde la creación de CEAV.
La polémica que ha suscitado el plan de expansión nacional de la Asociación Catalana de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVE) no tendrá, al menos a priori, una incidencia directa en CEAV. Tanto la Organización catalana como la Unión de Agencias de Viajes (UNAV), dos de las más importantes dentro de la Confederación, muestran su compromiso con el proyecto.
Garrido afirma ser un ‘firme defensor del Asociacionismo’


El presidente de la Asociación madrileña, Carlos Garrido, afirma ser "un firme defensor del Asociacionismo porque considero que juntos llegamos más lejos y que solo mediante la unión de todos, podremos conseguir representar y defender los intereses de nuestro Sector". En esta línea, apunta que "es por esa misma causa, por la que considero que las Asociaciones también deben permanecer unidas". "Ha costado décadas conseguir un organismo sólido que nos integrara y representara a todos, y considero que ese es el camino a seguir en el futuro", sentencia.

Sarrate afirma tener buena relación con Gallego

Por su parte, el presidente de ACAVE, Martí Sarrate, recuerda que "desde la fundación de CEAV, hemos trabajado intensamente para hacer crecer la Confederación, y continuaremos en esta línea". Y es que a su juicio, "la unidad del Sector es fundamental para la defensa de los intereses de las agencias de viajes, siendo la Confederación un buen instrumento, como se está demostrando con los hitos conseguidos".

En referencia a las supuestas fricciones con el presidente de CEAV, Rafael Gallego, Sarrate asegura que "siempre nos ha unido una buena relación profesional y personal". "Ambos hemos trabajado, de una manera totalmente altruista, en la defensa de los intereses del Sector, manifestando nuestras opiniones, en unas ocasiones coincidentes y en otras no". "Pero siempre desde el respeto profesional y hemos logrado reforzar la imagen de la unidad de nuestro Sector", defiende.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto