cabecera
    31 de octubre de 2020

Europcar pasa a llamarse Europcar Mobility Group

‘Necesitábamos un nombre que diera vida a la transformación del grupo’, explica Caroline Parot

La presentación interna comenzó el 18 de mayo, a través de diferentes canales.
Ampliar
La presentación interna comenzó el 18 de mayo, a través de diferentes canales.
Después de haber protagonizado un espectacular crecimiento en los últimos cinco años, Europcar anuncia el cambio de nombre por Europcar Mobility Group. "Necesitábamos un nombre que diera vida a la transformación".

El Grupo Europcar pasará a denominarse en cuestión de meses Europcar Mobility Group. El nuevo nombre y la identidad de marca reflejan la transformación del grupo, especialmente desde 2014. En los últimos años ha protagonizado un rápido crecimiento a nivel internacional y ha integrado nuevas formas de alquiler de vehículos.

A todo ello se une la diversificación de sus actividades más allá del negocio tradicional de alquiler de automóviles. Partiendo de una compañía especializada en el alquiler de vehículos, el grupo se ha convertido en un proveedor global de soluciones de movilidad que ofrece alquiler de coches, alquiler de furgonetas y camiones, servicios con conductor, coche compartido y carsharing entre particulares.

Nueva mentalidad en la empresa

La CEO (en inglés chief executive officer) del grupo, Caroline Parot, se muestra convencida de que "existe una necesidad en el mercado de proveedores globales de soluciones de movilidad que hagan más fácil la vida de las personas". Así, entiende que "estamos en una muy buena posición para desempeñar nuestro papel como líderes en este cambio de paradigma". "Queremos ser la compañía de servicios de movilidad preferida con soluciones alternativas atractivas a la propiedad del vehículo", añade.

Sobre el cambio de marca, Parot argumenta que "necesitábamos un nombre que diera vida a la transformación del grupo para nuestro desarrollo en el futuro, utilizando la fortaleza de nuestro negocio histórico y nuestra posición de número uno en el alquiler de vehículos". El nombre Europcar Mobility Group capitaliza la marca Europcar, al tiempo que proporciona el contexto de movilidad para futuras adquisiciones", apunta. Además, afirma que "también queremos generar una nueva mentalidad en la empresa", buscando que sus empleados "se sientan parte de un grupo más amplio; un grupo muy bien posicionado para el futuro".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto