cabecera
    13 de julio de 2020

Latam Airlines adopta la plataforma Altéa de Amadeus

Esta solución incrementa la productividad y la eficiencia operativa de las aerolíneas

Optimizar el consumo de combustible y maximizar el rendimiento operativo figuran entre las prioridades de las aerolíneas. El módulo de control de salidas de vuelos (Departure Control Flight Management) de la plataforma Altéa de Amadeus se concibió para abordar estos objetivos y Latam Airlines Group ha sido la última compañía aérea en adoptarlo.
Latam Airlines Group es la última aerolínea en adoptar la solución de Amadeus.
Ampliar
Latam Airlines Group es la última aerolínea en adoptar la solución de Amadeus.
La gestión de vuelos ‘exige expertos que manejan cálculos de gran sofisticación’

Gracias a la automatización de la gestión de vuelos, esta solución incrementa la productividad y la eficiencia operativa. En concreto, analiza automáticamente la carga de pasajeros y mercancías para determinar su distribución óptima en el avión y calcular la cantidad de combustible necesaria antes de la salida de cada vuelo.

La vicepresidenta comercial de aerolíneas en Latinoamérica y Caribe de Amadeus, Vicky Huertas, explica que "la gestión de vuelos es una tarea compleja que exige la intervención de expertos que manejan cálculos de gran sofisticación". "Nuestra tecnología procura una mejora considerable de la productividad a las aerolíneas y abarca capacidades como la aplicación móvil de gestión de rampas de carga, que ofrece a Latam la posibilidad de interactuar con su personal en el avión", añade.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto