cabecera
    19 de enero de 2021

Beon organiza una convención con 2.750 delegados

La compañía Amway lleva a sus delegaciones de Rusia y Kazajistán a Lisboa en el mes de abril

Uno de los momento del encuentro de Amway en Lisboa.
Ampliar
Uno de los momento del encuentro de Amway en Lisboa.
La agencia Beon Worldwide ha sido la encargada de gestionar la logística de la convención de la empresa Amway que llevó a Lisboa a 2.750 asistentes procedentes de sus delegaciones de Rusia y Kazajistán del 12 al 16 de abril.
Los asistentes a la convención 'Leadership Training Seminar 2018' llegaron a la capital portuguesa en cinco aviones fletados y por varios vuelos regulares, cuyo desembarco gestionó Beon al igual que su traslado a los ocho hoteles contratados para el alojamiento. Para los traslados de los invitados a los espacios y destinos reservados durante estos días se contrató un elevado número de servicios de autobuses y traslados VIP. En total, 440 servicios de autobuses y 560 traslados con vehículos VIP.

Además de la propia convención, celebrada en la Feria Internacional de Lisboa, se llevaron a cabo diversas excursiones tanto en los alrededores de Lisboa, Sintra, Estoril o Cascáis, como por el centro histórico de la capital portuguesa.

Para la gestión de la logística de este evento, el equipo de Beon Portugal estuvo apoyado por compañeros de otras oficinas. El evento contó con un total de 70 profesionales para la ejecución y puesta en marcha de este proyecto entre las personas encargadas de la gestión del transporte, la coordinación de los hoteles y los traslados especiales y recepciones VIP.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto