cabecera
    18 de junio de 2019

Best Western Rewards celebra su 30 aniversario

Otorgará la categoría ‘Diamond Select’ de forma indefinida a más de 1.800 miembros

BWR anuncia que otorgará la categoría ‘Diamond Select’ de forma indefinida a 1.859 miembros.
Ampliar
BWR anuncia que otorgará la categoría ‘Diamond Select’ de forma indefinida a 1.859 miembros.

El programa de fidelización de Best Western Hotels & Resorts, Best Western Rewards (BWR), situado entre los cinco mejores programas de fidelización a nivel mundial con 33 millones de asociados, celebra su 30 aniversario. Para celebrarlo, anuncia que otorgará la categoría ‘Diamond Select’ de forma indefinida a 1.859 miembros que han permanecido fieles al programa desde su año inaugural. Esta categoría ofrece un 50% de puntos de bonificación por estancia, una opción de regalo de agradecimiento o puntos a la llegada y disponibilidad garantizada de noches gratis.

Desde su creación en 1988, el programa de fidelización BWR ha crecido de 180.000 miembros a más de 33 millones en la actualidad. El programa, que genera más de 2.000 millones de dólares a nivel global, continúa aportando mejoras para sus usuarios, entre las que este año destacan las noches gratuitas sin fechas restringidas, las promociones de temporada únicas y nuevas promociones por menos puntos.

"Año tras año, nuestro objetivo radica en mejorar la satisfacción global de nuestros huéspedes y adaptar nuestro programa de fidelidad a las aspiraciones de viaje de sus miembros. Además, estamos muy satisfechos de poder otorgar el status de élite a los miembros que nos han acompañado desde el principio en señal de agradecimiento por su lealtad", ha afirmado el director de Desarrollo y Operaciones de Best Western en España y Portugal, Oriol Maresch.

Recompensas de élite para miembros selectos

Los puntos del BWR nunca caducan y sus miembros tienen acceso a numerosas y ventajosas promociones. Además, los miembros tienen acceso a tarifas especiales y pueden recibir hasta un 10% de descuento por noche y canjear noches gratis, que van sumando puntos para alcanzar los niveles del status de élite. En esta categoría, al afiliarse, pueden elegir entre un regalo de agradecimiento o puntos de bonificación. Además, los hoteles Best Western ofrecen noches gratuitas garantizadas para los miembros seleccionados ‘Diamond & Diamond’ en establecimientos con disponibilidad.

Por último, los miembros pueden ganar tarjetas regalo de las empresas asociadas de entretenimiento, líneas aéreas y gran consumo como Babbel, Tiendas Carrefour, Casa del Libro, El Corte Inglés, Fnac, Mango, Mediamarkt, Swarovski y Spafinder.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto