cabecera
    18 de junio de 2019

Se inaugura el Heritage Madrid Hotel

Cuenta con Lorenzo Castillo como interiorista y con Mario Sandoval como chef ejecutivo

Fachada del Hermitage Hotel Madrid.
Ampliar
Fachada del Hermitage Hotel Madrid.

Ubicado en la céntrica calle Diego de León, el Heritage Madrid Hotel abre sus puertas para crear un nuevo concepto de hostelería en la capital que tiene como eje la villa de Madrid, su abundante patrimonio artístico y cultural, así como sus costumbres y gastronomía. Por esta razón, Carlos III quien preside el hall de la entrada, es el encargado de recibir a todos aquellos que quieran disfrutar de su oferta gastronómica en un espacio único.

La decoración de Heritage Madrid Hotel apuesta por un carácter urbano, cosmopolita y atemporal que huye de las tendencias pasajeras y usa materiales nobles como la seda, terciopelos, maderas lacadas, mármoles policromados y papeles pintados a mano según la técnica francesa del siglo XVIII. A esto se suma la pasión de sus propietarios que sienten por el anticuariado, quienes han aportado su colección personal de antigüedades y obras de arte europeas de los siglos XVIII a finales de XIX.

Apuesta por un carácter urbano, cosmopolita y atemporal que huye de las tendencias pasajeras

Su restaurante Haroma, que cuenta con acceso propio, se encuentra a pie de calle con ventanales que inundan de luz todo el espacio. Tras la alianza con el Hotel Orfila, Mario Sandoval, galardonado con dos Estrellas Michelin, tres Soles Repsol y Premio nacional de Gastronomía 2013, vuelve a ponerse al frente de sus fogones como chef ejecutivo, con una oferta gastronómica madrileña, la cual se nutre de productos nacionales de temporada y ahonda en los sabores de la memoria.

El Hotel Heritage cuenta con 46 habitaciones en total: 22 Superiores, ocho dobles clásicas, siete Junior Suites, seis Deluxe, dos Suite Deluxe además de una para personas con movilidad reducida. Los amenities pertenecen a la marca Etro para completar la experiencia del hotel donde la domótica o las bañeras de hidromasaje conviven en perfecta armonía con los materiales y muebles de época.

Además, el establecimiento posee una terraza con vistas de Madrid en la que no hace falta estar alojado para disfrutar de un cóctel rodeado de sus plantas trepadoras, magnolios, flores frescas y fuentes francesas. También cuenta con otros espacios como salones para eventos privados o corporativos que se pueden convertir en un único espacio o tres salones distintos, así como un decorado patio interior.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto