cabecera
    13 de noviembre de 2018

Abierto el programa de Turismo del Imserso 2018-2019

Se inicia la primera fase de presentación de solicitudes, que concluye el 14 de junio

El Turismo de compras tiene una importancia creciente en el destino España.
Ampliar
El Turismo de compras tiene una importancia creciente en el destino España.
Arranca el programa de Turismo del Imserso 2018-2019. La primera fase, que se extenderá hasta el jueves 14 de junio, servirá para que los mayores presenten las solicitudes de participación en los viajes de la próxima temporada.
El Imserso recomienda hacer la solicitud a través de su web

Aquellos ciudadanos que la pasada temporada disponían de acreditación no necesitan cumplimentar nueva solicitud, pues el Imserso está remitiendo, si no lo ha hecho ya, un impreso en el que figuran los datos personales y de preferencia de modalidad de viaje de estas personas. Solo en el supuesto de que se quieran modificar alguno de estos datos deberán remitir el citado impreso debidamente cumplimentado.

Para las personas que accedan por primera vez al programa o bien reanuden su participación tras un periodo inactivo, el Imserso recomienda, por su sencillez y rapidez, la solicitud telemática. Concluida esta primera fase, se iniciará un segundo plazo de presentación de solicitudes que abarcará desde el viernes 15 de junio de 2018 al martes 26 de febrero de 2019.

Como publicó NEXOTUR, el programa de ‘Servicios Sociales de la Seguridad Social a personas mayores’ del Imserso, del que la mayor parte de la dotación va dirigida a viajes, verá como su presupuesto se reduce tímidamente. Pasa de los 118 millones de euros de 2017 a 117 millones en este 2018, después de haber permanecido congelado durante cuatro años consecutivos.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto