cabecera
    22 de agosto de 2018

Zaragoza muestra su oferta a varias agencias de Madrid

Los profesionales visitan sus palacios de congresos y espacios singulares, entre otros lugares

El grupo, en su visita a Zaragoza.
Ampliar
El grupo, en su visita a Zaragoza.
La Oficina de Congresos de Zaragoza ha organizado recientemente un viaje de familiarización para un grupo de empresas organizadoras de eventos e incentivos de Madrid (B Destination Travel Services, Grupo ALFESP y 3 Events), a las que mostraron las posibilidades de la capital aragonesa como destino MICE.
Los asistentes visitaron las principales sedes de congresos de la ciudad (los dos Palacios de Congresos, el Paraninfo, el Centro de Congresos Ibercaja Patio de la Infanta), así como los espacios singulares de la zona Expo. Además, también descubrieron la historia y cultura de la ciudad visitando el Palacio de la Aljafería, las Catedrales del Pilar y de San Salvador y los museos Goya y EMOZ (Escuela Museo de Origami de Zaragoza), a la vez que conocieron la naturaleza zaragozana del Parque del Agua y sus alrededores con un recorrido en bicicleta eléctrica por el anillo verde de la ciudad.

Asimismo, disfrutaron de la gastronomía aragonesa en varios establecimientos zaragozanos, vivieron el ocio nocturno y visitaron varias instalaciones hoteleras del destino. Por otro lado, durante su estancia en la ciudad, los profesionales coincidieron con la celebración del Salón del Turismo Aragonés, Aratur, que se celebró del 11 al 13 de Mayo en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Desde la Oficina de Congresos han señalado que "los asistentes coincidieron en que la ciudad ofrece muchas y variadas posibilidades para diversos tipos de eventos y en que es un destino muy interesante y atractivo gracias también a sus excelentes comunicaciones con la capital".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto