cabecera
    24 de octubre de 2018

Optimismo en Europcar España de cara al verano

Encuentro con periodistas organizado por Europcar en el Mutua Madrid Open.
Ampliar
Encuentro con periodistas organizado por Europcar en el Mutua Madrid Open.
Europcar España mira con optimismo a la temporada estival después de haber obtenido grandes resultados en Semana Santa. Su director en España resalta que "el Turismo parece imparable" pese a la recuperación de competidores.
El espectacular momento que vive el Turismo receptivo, unido a la progresiva recuperación que viene experimentando la demanda nacional, se refleja en los resultados de Europcar en el mercado español. Así lo reconoció el director general de la compañía de alquiler de vehículos, José María González, en un encuentro con periodistas en el marco del Mutua Madrid Open, del que forman parte del equipo de patrocinadores.
González espera que se mantenga la dinámica de Semana Santa


Según detalla, la Semana Santa "ha ido bien", con un Turismo español que "parece imparable" a pesar de la incipiente recuperación de destinos competidores como Turquía y Egipto. De cara al verano, González se muestra "optimista", esperando que "se mantenga la dinámica" observada durante la citada festividad.

Ambicioso plan de diversificación

En su intervención, que tuvo lugar en el Sky Lounge de Europcar en la Caja Mágica, el directivo también habló de la ambiciosa estrategia de diversificación en la que se encuentra inmerso su grupo, que lleva años apostando por un crecimiento corporativo vía alianzas o adquisiciones. Al respecto, explica que se trata de una estrategia que "abarca todo lo relacionado a la movilidad". Entre otros aspectos, apunta que "la movilidad urbana y el coche con chófer son dos segmentos en los que queremos estar". "Ambos están disparados y creo que crecerán muchísimo", prosigue.

Por segundo año consecutivo, Europcar ha formado parte del equipo de patrocinadores del Mutua Madrid Open, celebrado del 4 al 13 de mayo en Madrid. La compañía ha tenido presencia en la propia pista, mediante el patrocinio de las neveras utilizadas por los tenistas durante los partidos. Al respecto, González destaca que "estamos muy satisfechos de apoyar de nuevo un evento deportivo del calibre del Mutua Madrid Open". "Para nosotros es fundamental aliarnos con iniciativas que compartan nuestros valores: en este caso la pasión por los principios del deporte y la ambición de ser mejores cada año", añade.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto