cabecera
    22 de mayo de 2018

Colón celebra en Tailandia su viaje de incentivos 2018

La empresa de recambio de automoción lleva a sus clientes a los atractivos de Bangkok y Phuket

El grupo de Recambios Colón en Tailandia.
Ampliar
El grupo de Recambios Colón en Tailandia.
Recambios Colón, socio de Grupo Serca Automoción con 22 delegaciones en las provincias de Valencia y Alicante, organizó del 7 al 15 de abril su viaje de incentivos 2018, que les llevó a conocer algunos de los lugares más emblemáticos de Tailandia.
La expedición, formada por cerca de un centenar de personas, entre gerentes de talleres, acompañantes y representantes de la empresa, aterrizó en Bangkok, la capital del país, donde iniciaron un completo recorrido por rincones espectaculares de interés turístico mundial.

Pasearon por las bulliciosas y coloridas calles de la capital, donde degustaron la particular gastronomía tailandesa, visitaron el templo del Wat Pho, que aloja el inmenso Buda Reclinado —la estatua de Buda más grande de Tailandia, de seis metros de largo y 15 de altura—, y posteriormente se desplazaron hasta Damnoen Saduak para conocer el sorprendente Mercado Flotante. No menos inolvidables fueron las vistas nocturnas de Bangkok que contemplaron desde el Restaurante Cielo, así como el obligatorio recorrido en tuk-tuks, los simpáticos taxis de tres ruedas, por el centro de la ciudad.

La segunda parte del viaje les llevó a disfrutar de las playas e innumerables islas de la provincia de Phuket. Allí tuvieron ocasión de navegar en lanchas rápidas por la isla de Phi Phi, admirar la bahía de Phang Nga o rememorar escenas de la película 'El hombre de la pistola de oro' rodadas en Ko Tapu, más conocida como isla James Bond, antes de almorzar en la paradisíaca isla de Rank Yai.

El gerente de Recambios Colón, Juan Tamarit, ha comentado que "desde que comenzamos nuestra actividad, hace más de 40 años, una de nuestras prioridades ha sido siempre establecer una relación estrecha con nuestros clientes y compartir con ellos nuestros logros, ya que si hoy estamos aquí es sin duda gracias a la buena relación que mantenemos, tanto a nivel profesional como personal. Viajes como este ponen de manifiesto que nuestro vínculo es muy fuerte y queremos que siga siendo así durante mucho tiempo".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto