cabecera
    24 de octubre de 2018

NH inaugura en Gran Vía un hotel de su marca Collection

El edificio abre sus puertas convertido en uno de los hoteles más sofisticados del grupo

NH inaugura en Gran Vía un hotel de su marca Collection
Ampliar

Después de 100 años de historia, el número 21 de la Gran Vía madrileña acoge ahora a uno de los hoteles más inusuales de la marca Premium NH Collection: NH Collection Gran Vía. Así, “gracias a la apuesta de NH Hotel Group, uno de los edificios más representativos de la avenida renace como un gran ejemplo de cómo historia, ubicación, diseño y excelencia pueden conjugarse para dar origen a un hotel irrepetible”, aseguran desde NH.

Conocido como Gran Vía 21, es una obra de los arquitectos Julio Martínez Zapata y José López Sallaberry (también arquitecto del Casino de Madrid) y su construcción como edificio de viviendas para Tomás Allende comenzó en el año 1915. Finalmente, el edificio, de estilo neobarroco, abrió sus puertas en 1918.

Con esta nueva incorporación, NH Hotel Group consolida su apuesta por Madrid como destino

El hotel ofrece una puesta en escena elegante y acogedora bajo una línea de interiorismo firmada por Mercedes Isasa, Estudio TBC. La interiorista ha sido la encargada de dar personalidad a todo el hotel, desde las zonas comunes, pasando por las habitaciones y cerrando en el restaurante. Para ello, ha rescatado la elegancia clásica de los años 50 y la eclosión de la Gran Vía a través de materiales y formas, de luces y sombras. Una fusión entre la tradición española más castiza y la pulcritud más vanguardista, para obtener un hotel acogedor a la par que sofisticado.

NH Collection Gran Vía cuenta con un total de 94 habitaciones, de las cuales 22 son Superiores, 38 Superiores con vistas, seis habitaciones Premium, 12 junior suites, 10 habitaciones Premium con vistas y seis habitaciones Premium XL con vistas. Estancias dotadas de la oferta de referencia de la compañía, protagonizada por colchones diseñados en exclusiva para NH Hotel Group, duchas efecto lluvia, cafeteras Nespresso y tetera, televisores LED 46’’, WiFi de 1Mb y fácil acceso, entre otros amenities que complementan la estancia para garantizar experiencias extraordinarias.

«De Madrid al cielo»

En la octava y novena planta del NH Collection Gran vía se encuentra una azotea de 360 grados con vistas a la Gran Vía y a los tejados más emblemáticos de la capital. Es aquí donde cobra vida Picalagartos Sky-Bar, el nuevo espacio de Azotea Grupo en elque encontrar el Tanqueray Sky Garden, un jardín urbano en el centro de Madrid. De la mano del chef madrileño Javier Muñoz-Calero, este nuevo espacio hace homenaje a la gastronomía española y al producto de temporada, pero también con propuestas de platos castizos. Además Azotea Grupo presenta el Cardhu Scotch House, en la planta novena, un bar especializado para disfrutar de whiskies y blend escoceses.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto